Casas de estilo rural por Cottage Style / コテージスタイル

8 fotos de una casa de madera que parece sacada de una pelicula

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Con una ubicación privilegiada, una estructura innovadora y los colores mas vivos de la paleta, esta cabañita de cuento dejara soñando a mas de uno. Los profesionales de Cottage Style se las arreglaron para sacar lo mejor de un terreno complicado, ¡Y vaya que lo lograron!

Para los soñadores, los que aprecian lo moderno pero al mismo tiempo valoran a la naturaleza y los momentos con la familia ante todo, esta casita con pocos metros cuadrados de extensión tiene todo para ser tanto una vivienda permanente como ese refugio vacacional que todos merecemos.                        

Fachada brillante

Como si el diseño en contexto de esta casa no fuese suficiente, los tonos que dan vida a su fachada son arriesgados y vibrantes. Aprovechando los relieves de la montaña para hacer una entrada perfecta y hasta incluyendo una terraza con la mejor vista natural.

Una locación desafiante

Lo primero que llama la atención de esta casa es su ubicación, en angulo recto con la montaña y llegando a formar parte de ella. Esta conformada por dos módulos independientes entre si, pero con un aspecto innovador y esencia fresca en común… Con todo lo necesario para cautivar a cualquiera y albergar una familia cómodamente.

Una cocina campestre

Cocinas de estilo rural por Cottage Style / コテージスタイル
Cottage Style / コテージスタイル

十分なスペースのカントリーキッチン

Cottage Style / コテージスタイル

Con todo lo necesario para vivir cómodos y olvidarse del ajetreo del mundo urbano, hasta la cocina fue pensada para acoger a todo el que entra con su sencillez, sobriedad y funcionalidad. Tan solo en dos hornillas y una campana (¡lo pensaron todo!) lograron condensar la preparación de alimentos calientes de forma confortable y práctica. 

Todo en madera

Salas de estilo rural por Cottage Style / コテージスタイル
Cottage Style / コテージスタイル

風景をトリミング。窓は額縁の絵のように

Cottage Style / コテージスタイル

Algo disimulada por la pintura escogida para los exteriores, en el interior observamos que se hace honor a la madera natural en la totalidad de su extensión, sin alterarla ni maquillar su belleza natural. En esta ventana, a pesar de usar lineas rectas para trabajar el material, no se dejaron de incluir molduras clásicas para mayor elegancia. 

Un espacio romántico

Como detalle romántico y vintage, el comedor es de estilo clásico en sus formas y colores, contrastando con el aire rústico que lo rodea pero sin dejar de tener a la madera como protagonista. Un toque chic fue el de usar un sillón diferente con un tapizado muy especial. 

Baño clásico y eterno

Este vistazo al cuarto de baño nos muestra su contraste entre lo clásico, atemporal y el aire campestre que reina a lo largo de todo el hogar. Las lámparas con forma de vela que acompañan el espejo nos recuerdan a las cabañas mas tradicionales y atesoradas.

El garaje

Inteligentemente y acompañando de cerca a la casa principal, un garaje bien protegido presta el refugio necesario para los autos visitantes o residentes sin tener que preocuparse por las condiciones del medio. La coherencia entre el estilo de ambos módulos es digna de admirar.

La vista posterior

Un patio extraordinario le hace compañía a esta fabulosa casita, ideal para explorar sin limites y apreciar la verdadera experiencia en lo silvestre. Desde la vista posterior se conservan las lineas acogedoras y llenas de calidez que todos amarán. ¿A quien no le encantaría colmarse de serenidad en este paradisíaco lugar?

Tienes que ver la Renovación total de una casita económica 

¿Que te pareció esta casita de ensueño? ¿te atreves a tener una así?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!