de estilo  por homify

Casa de un solo piso con acabados inigualables

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Una casa puede tener formas hermosas, un aspecto imponente y el tamaño justo; pero si ya se muestra evidencia del deterioro del tiempo en su fachada lo más probable es que el cuadro entero ya no lucirá bien. En el antes y después de hoy podrás ser testigo de la transformación absoluta de una fachada cuyo resultado final es maravilloso. 

Los profesionales de Aide Arquitectura tomaron una casa de por sí muy bonita y aplicando esos detalles de modernidad que le faltaban lograron una impresionante evolución, que simplemente no te puedes perder. 

Antes: lineas tradicionales

La imagen previa a la renovación de esta fachada habla por si sola: aspecto de finca, cerco clásico y colores de la gama campestre. Podría haber pasado desapercibida por cualquier otra, y precisamente por esto necesitaba algunas modificaciones urgentes que inclinaran la balanza al lado de la modernidad. ¡No podrás creer el cambio de 180 grados que lograron estos profesionales! 

Después: actual y elegante

 de estilo  por homify
homify

Pintura nova

homify

Los cambios a esta fachada fueron en realidad bastante superficiales, y sin embargo el aire se renovó por completo con detalles simples y de bajo costo. Ya de por sí esta casa contaba con una forma majestuosa y tejado muy estético en su contexto clásico, pero ciertamente fueron restaurados los signos de la edad que ya mostraba la estructura, y que perjudican de forma notable cualquier vivienda, por muy hermosa que esta sea.

Colores renovados

La modificación mas significativa sobre esta fachada fue en los colores de base, pasando del espectro de tonos tierra a la combinación infalible de la escala de grises. Esto a su vez representó transportar el aspecto de uno seguro y anticuado a uno desbordante de modernidad, prestigio y belleza. A pesar de que la gama aplicada resulta mas oscura, le inyecta vida a un diseño que ya había quedado estancado en el tiempo.

Cambio total

Incluso las ventanas y entrada muestran el paso del buen gusto y la actualización. En la entrada se conservó el piso tradicional así como el juego de sillas para mantener la esencia cálida y familiar del espacio. A pesar de seguir rodeada de un robusto jardín, la contemporánea y renovada fachada deslumbra con su sobriedad y minimalismo.

Un nuevo acceso

 de estilo  por homify
homify

Muro com pórtico de acesso de pedestres

homify

El cerco tradicional fue reemplazado por un muro parcial y marco de acceso e identificación que luce mas imponente, al mejor estilo de una fortaleza moderna. Los tonos siguen la misma linea de diseño de la entrada, pero al ofrecer la oportunidad de ser levantado de cero, le da un aire fresco e innovador al cuadro final del que antes carecía, ahora siendo digna de aparecer en una portada de revista.

Te van a encantar estas 6 casitas de madera perfectas para dejar la ciudad

¿Que te pareció el nuevo muro de acceso? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!