Una casa de campo con un interior impresionante

Caro R Caro R
homify Salas modernas
Loading admin actions …

Esta maravillosa casa de 700 m² se encuentra en una urbanización muy exclusiva, que responde a un proyecto de una antigua villa, la cual se adaptada a las nuevas necesidades del cliente en cuestión. La casa de dos plantas cuenta con importantes divisiones y áreas de servicio, más una plaza de recepción.

Su cocina 60 m² está unida a la habitación principal, las cuales quedan indomables frente al jardín. Además, existe una habitación especial para estudio y otros espacios de recreación. Los materiales naturales utilizados dentro de la vivienda son de madera noble y contrastan muy bien con las perspectivas de hoy.

Por eso, conozcamos en detalles esta casa que aunque por fuera luce normal, por dentro es impresionante. ¡Veámosla!

1. Fachada sumamente elegante

homify Casas modernas

Esta villa reconstruida está desarrollada más en longitud que en altura, sus líneas son simples, rectas y con plena integración en los paisajes. La fachada tiene tres pequeñas ventanas que mantienen la privacidad de los residentes y un antejardín pulcro y similar al de un viñedo.

Conoce al profesional de la obra acá.

2. Lo que hay detrás de la vivienda

homify Jardines de estilo moderno

En la parte posterior de la casa encontramos una piscina, un amplio césped, junto con árboles de gran altura que proporcionan zonas de sombra en los días más calurosos. 

Aquí, a diferencia de la fachada, notamos que hay ventanas grandes que prevalecen y dan acceso al hogar; además está debidamente equipada con muebles y otros lujos que se pueden disfrutar sobre la terraza.

3. El mejor lugar de todos: La cocina

homify Cocinas modernas

Una vez al interior, conoceremos los espacios integrados como la cocina y el comedor, los cuales proporcionan un flujo de movimiento y luz natural muy ejemplar. El estilo decorativo de la cocina se divide entre una estética tradicional, moderna y con algunos detalles industriales, como en el caso de las lámparas de techo. 

Su piso oscuro contrasta con los muebles de azul claro y el tono natural de la madera. Es, sin duda, una amplia cocina de los 60' con un gran espacio de almacenamiento, ideal para grandes comidas y buen compartir familiar. 

Más productos vintage para tu hogar en el siguiente link.

4. Living lejano pero acogedor

homify Salas modernas

Aquí, nos encontramos con un espacio bien iluminado, con acceso directo al jardín y bastante grande desde la parte trasera. La decoración es más clásica, pero cómoda y adaptada a los tiempos modernos. 

Una de las mejores características del living, además de la generosa luz natural, es la chimenea de leña para mantener el calor y la comodidad durante todo el invierno.

Lee más acá: ¿Cómo hacer que el living se vea más grande?

5. Para los amantes de la lectura: Biblioteca

homify Salas modernas

En una casa familiar, una oficina y una biblioteca son más que bienvenidas. Para los padres que trabajan o leen un libro y para los niños que estudian o, simplemente necesitan disfrutar de un momento de paz y privacidad, la biblioteca cuenta con un ambiente que atrae precisamente por eso. 

A diferencia del resto de la casa, pintada en tonos blancos o pastel, aquí nos encontramos con tono denso, que ofrece un ambiente más íntimo y sensación de lujo. 

6. Los accesos a la privacidad

homify Habitaciones modernas

Dentro de una casa de 700m², hay espacio para todo, incluso para el armario. Los armarios reflejan las superficies esenciales para cumplir el propósito al que se destina y lo mejor es que cuenta con compartimentos de diferentes tamaños, muy prácticos para guardar más ropa y accesorios. 

7. Un lujo de baño

homify Baños de estilo moderno

Esta elegante y familiar casa nos sorprende con el baño, el cual posee un diseño no menor. Con la instalación del mármol, el valor del lugar va aumentando cada vez más. Sus colores y ejes son de completa incertidumbre y están diseñados para una atmósfera verdaderamente refinada y digna de un hotel cinco estrellas. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista