Piscinas de estilo moderno por Piscinas Scualo

10 diseños de piscinas pequeñas que caben en cualquier patiecito

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

Las piscinas son ese espacio que todos soñamos en nuestro hogar, el solo hecho de posibilitarnos el contacto con el agua y disfrutar de un ambiente abierto, convierte a estos estanques artificiales en un verdadero “objeto de deseo”.  Sin embargo no todos los hogares tienen zonas lo suficientemente grandes para la construcción de piscinas, una alternativa entonces, es el diseño de albercas de tamaños que se ajusten a las áreas disponibles.  Ese es justamente el tema de este artículo, una reseña de 10 estilos de piscinas pequeñas que pueden implementarse en lugares reducidos.  Esperamos les gusten.

Una piscina tradicional

Una piscina tradicional es, precisamente, la que está construida en el jardín de la casa, al aire libre, rodeada por grandes baldosas y una amplia grama.

Elementos decorativos

Para darle toques diferentes al exterior de la piscina, traemos esta propuesta compuesta por una serie de materas ubicadas en fila.  Perfectas para armonizar la atmosfera cálida y soleada.

Una jardinera como complemento

Otra posibilidad que se ajusta muy bien al ambiente veraniego de una piscina es una jardinera, cuyas plantas alta y de hojas verdes son el mejor de los accesorios.

Una piscina en las alturas

Piscinas de estilo moderno por Arcadia Arquitectura
Arcadia Arquitectura

Amenites (Terraza – Pileta)

Arcadia Arquitectura

Las piscinas en las azoteas son un verdadero éxito, ideales para edificios y hoteles.  Este diseño es de la firma ArcadiaArquitectura.

Con cascada

Piscinas de estilo moderno por homify

Pequeña pero con una cascada, la piscina puede adquirir gran encanto a pesar de su tamaño.

Dos piscinas: una para adultos y otra para niños

Piscinas de estilo moderno por Piletas Crisci
Piletas Crisci

Piletas de hormigón

Piletas Crisci

Pueden resultar muy prácticas dos piscinas que le brinden esparcimiento tanto a los niños como a los adultos, además del hecho de generar seguridad.

Iluminación fantástica

No hay que olvidad que la noche también es un gran momento para departir en la piscina; para ellos las luces juegan un punto clave, pues el color y los efecto dirigidos pueden recrear una atmosfera inolvidable.

Un cerramiento elegante

Los cerramientos son claves en zonas comunes, para ello sugerimos uno de vidrio templado, que no solo es fuerte, también es elegante.

Modernidad absoluta

Un diseño ultramoderno nos presenta la opción de plegar decks de madera sobre las piscinas.  Un recursos que muchos querrán tener e implementar para hacer más versátiles sus patios o zonas húmedas.

Madera protagonista

Piscinas de estilo moderno por AR Arquitetura & Interiores
AR Arquitetura & Interiores

Residência Barra da Tijuca

AR Arquitetura & Interiores

Una piscina en medio de un atractivo deck de madera, es una opción de diseño contemporánea y que se ajuste muy bien a los climas cálidos.  A propósito de este tema, les recomendamos este artículo que les puede interesar: 13 trucos que cambiarán tu patio pequeño.

Conoce lo mejor del mundo del diseño, la decoración y la arquitectura en Homify. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!