Casas de estilo  por Prado Zogbi Tobar

15 puertas de metal que harán lucir tu casa aún mejor

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una puerta de metal puede ser un elemento muy decorativo en tu fachada, el metal por ser un material maleable puede adquirir infinidad de formas que otros materiales difícilmente adquirirán. Una puerta o portón de metal no solo es un elemento estético sino que además dará la impresión de ser estable y sólido, en general difícil de penetrar. Y si bien es un elemento que se relaciona con el estilo clásico o tradicional como podrás ver en este libro de ideas se puede incorporar incluso a la arquitectura moderna o contemporánea.

Veamos pues esta galería que esperamos te inspire a poner una hermosa puerta de metal en tu fachada principal.

1. Clásica

En este diseño la puerta de metal se incorpora a una fachada de diseño clásico. La puerta y las ventanas hacen juego y con ello la fachada se ve aún más bella.

2. Puerta y portón

Puertas y ventanas de estilo  por AZD Diseño Interior
AZD Diseño Interior

Puerta de entrada

AZD Diseño Interior

En este interesante diseño de AZD-diseño-interior podemos apreciar la puerta a juego con el portón. Además una interesante combinación de piedra con metal tanto en las puertas como en las lámparas que quedan perfectas junto al portón.

3. Metal y vidrio

Una hermosa puerta que adorna esta fachada, es casi arte. Sin duda se convierte en el punto central de  composición de la fachada. Lo interesante es que tiene 4.5 metros de altura, sin duda peculiar.

4. De diseño calado

Gracias a la maleabilidad del metal este tipo de diseños es posible. Por tratarse de metal el diseño a pesar de ser ligero es también totalmente resistente, sólido y seguro.

5. Ligera y geométrica

Otro diseño calado, esta vez una interpretación de un diseño colonial. Con sus figuras geométricas y con su ligereza se ve espectacular. Gran coronación de una entrada por esta importante escalera.

6. Sólida y segura

Para una de apariencia sólida nada mejor que una opción como la del diseño. En este caso en un color que prácticamente se fusiona con el rojo del ladrillo.

7. De diseño moderno

He aquí otra puerta calada, esta es una puerta que por su diseño tipo malla adquiere un aspecto muy moderno y poco usual. Sin duda una opción que puede decorar perfectamente una fachada.

8. De ensueño

Esta combinación de metal con vidrio puede decorar los interiores más lujosos. El vidrio tanto transparente como pintado crea un diseño de ensueño.

9. Elegante

Sobre esta superficie casi plana y de color sobrio y elegante el diseño de la imponente puerta de metal resalta y llama nuestra atención desde lejos. Las dos lámparas de metal son un complemento fabuloso.

10. Con personalidad propia

Y he aquí otra imponente puerta principal, esta vez se mezclan el metal, la piedra y la madera para dar vida a un elemento que adquiere personalidad propia y es digno incluso de un palacio.

11. Madera y metal

He aquí de cerca un ejemplo de como puede combinarse la madera con el hierro forjado. Las posibles combinaciones y diseños son innumerables. La herrería como ves, puede ser un elemento de extremadamente decorativo.

12. Más tradicional

Otro diseño tradicional, esta vez con un aire colonial. Ideal para el trópico y la vegetación tropical y a pesar de ser más sencillo no deja de ser elegante y llamativo.

13. Imponente y solemne

Una puerta de herrería le dará a los espacios un aspecto solemne y elegante. No solo a los espacios exteriores pero también a los interiores. En este diseño la puerta con el suelo y la decoración del techo queda genial.

14. Diferente

Un ejemplo de que no hay como la elegancia sobria y sencilla. Una puerta de metal de un color fuerte sobre una fachada sobria y de color neutro resalta y se vuelve el punto central desde este punto de vista.

15. A juego con la valla

Y para terminar este diseño moderno que nos muestra que las puertas de metal no tienen porque relacionarse solamente con la arquitectura tradicional. Es solo cuestión de ingenio y con nuestra imaginación podeos car todo tipo de elementos bellos y diferentes.

¿Cuál te ha gustado más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!