de estilo  por nuk arquitech

13 casas modernas que te van a inspirar a construir la tuya ya

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Te traemos una increíble colección de 13 casas modernas diseñadas por un talentoso grupo de arquitectos, el grupo NUK ARQUITECH. Estas fachadas mezclan elementos tradicionales con elementos modernos. Los profesionales de este estudio han desarrollado un estilo propio que podremos apreciar a lo largo de estas imágenes. Imágenes que esperamos te inspiren y motiven a construir tu hogar. Veamos pues el trabajo de estos profesionales.

1. Mezcla de formas

Un proyecto en el que las formas cilíndricas se mezclan con las formas rectangulares para crear un diseño diferente y agradable a la vista. El contraste se acentúa al usar materiales diferentes para diferenciar las formas.

2. Juego de rectángulos

Una fachada que gracias al juego de superficies rectangulares adquiere gran presencia y sin duda llama la atención de los transeúntes. Es interesante el juego de color en el que los rectángulos acostados tienen un color claro y los rectángulos parados son de un color intenso. Este hecho crea un ritmo que vuelve la fachada de esta casa no solo agradable a la vista pero incluso imponente.

3. Pisos altos – el modelo

En esta imagen puedes apreciar el modelo 3D de un diseño realizado en computadora. Una casa de trazos sencillos, limpios y en general de estilo moderno en el que los interiores son de techos alzados lo que abre toda un nuevo mundo de posibilidades para el diseño de sus interiores.

3. Pisos altos – la casa

Y he aquí la obra terminada en la que se ha simplificado el diseño original ya que se ha omitido  los elementos verticales. Con esto el diseño se ha vuelto más ligero.

4. Bella casa de madera

Con este diseño el grupo de profesionales nos demuestra que las casas vacacionales de estilo rústico también se les dan bien. La combinación de madera y vidrio ha quedo genial y podemos solo adivina los hermosos paisajes que se verán desde estos interiores.

5. Diseño tradcional con elementos modernos

Un diseño de gran presencia en el que vemos elementos modernos como los amplios volúmenes y las líneas rectas. Estos elementos sin embargo se mezclan con elementos tradicionales como los techos inclinados de tejas y las ventanas en arco. El conjunto no solo es armonioso pero imponente y definitivamente único.

6. Una casa imponente – el modelo

Un diseño que es mucho más difícil de crear de lo que parece ya que con una construcción de dimensiones prácticamente monumentales es muy fácil perder las proporciones y crear algo desagradable. No es algo que le suceda a nuestros profesionales que ha logrado un diseño monumental y armonioso.

6. Una casa imponente – la obra terminada

La obra terminada resalta a la vista como una mansión elegante, llamativa y de arquitectura diferente.

7. Mezcla de colores y facturas

El uso de contrastes es importante en la arquitectura actual. En este caso no solo vemos el contraste de formas y materiales pero también el tan usado en la actualidad contraste de clores que hace de esta una fachada que salta a la vista.

8. En vertical

Los elementos verticales de esta fachada le dan ligereza a la composicion. El color blanco tambien ayuda a crear la sensacion de ligereza en esta construccion mas bien de dimensiones considerables. Los elementos de fachadas inclinadas aqui y alla son un detalle diferente y original muy comun en las obras del grupo.

9. Una fachada diferente – el modelo

Un modelo que une canones clasicos con elementos tradicionales para fusionarse en un concepto de residencia que mas bien parece una pequena mansion.

9. Una fachada diferente – la casa

La ejecucion del modelo ha sido llevada a cabo casi al pie de la letra, entre otras cosas los colores se han neutralizado.

10. Modelo con grandes arcos

Los arcos son elementos arquitectonicos que siempre le han dado elegancia y distincion a las obras arquitectonicas. En este concepto se han incorporado en la entrada principal al igual que en los ventanales.

10. La casa terminada

He aqui la obra terminada y su apariencia en la vida real. No podemos negar que los arcos le dan un sentido de importancia a la fachada por lo que la propiedad adquiere valor.

11. Con pisos altos e interesante combinación de techos planos e inclinados

En este ejemplo podemos apreciar una fachada en su mayoria moderna en la que se han incorporado los elementos tradicionales tan usados por el grupo de arquitectos, los techos inclinados recubiertos de tejas. Son los elementos tradicionales los que le dan un aire calido a la composicion y acaban con el aire frio de las obras puramente modernas.

12. Simplemente una mansión

Una obra mas pesada y voluminosa que adquiere calidez gracias a los detalles y elementos tradicionales que este grupo de profesionales sabe incorporar. Podemos apreciar tambien que la propiedad ha sido realzada al nivel de la calle, posiblemente debido a una inclinacion del terreno. Esta elevacion de la obra ha aumentado el aspecto elegante de la propiedad.

13. Con una entrada solemne – el modelo

Para terminar una obra que como las anteriores cuenta con los elementos arquitectonicos que realzan la belleza e importancia de las residencias de este grupo. Arcos, techos inclinados, elementos de la arquitectura clasica todo ello en una mezcla que satisface al cliente mas exigente.

13. Con una entrada solemne – la casa

He aqui la obra realizada, con las jardineras en el frente que le dan aun mas calidez. Una propiedad que refleja lujo y elegancia por lo que aparece distinguida y adquiere mas valor.

Si buscas la casa ideal aqui puedes apreciar mas residencias modernas, con planos!

Te han gustado estos modelos? Por que?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!