Comedores de estilo  por M Monroe Design

Neveras empotradas para mayor comodidad y espacio en la cocina

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina es uno de los lugares más importantes dentro de la casa, donde se crea la convivencia diaria entre sus residentes y se preparan y disfrutan los alimentos del día a día, ya sea para comenzarlo como para terminarlo, fortaleciendo los lazos sociales entre las personas que la habitan.  Uno de los elementos que ayudan a que la cocina sea funcional y práctica, son las neveras, las cuales permiten mantener en perfecto estado los alimentos y bebidas, teniendo todo listo para utilizarse cuando sea necesario.  Hoy te presentamos este libro de ideas en el cual te daremos algunas ideas de cómo acomodar una nevera de manera empotrada, ayudando así a liberar más espacio en la cocina y haciéndola un espacio mucho más práctico.

1. Nevera estrecha

Cocinas de estilo  por Hitchings & Thomas Ltd
Hitchings & Thomas Ltd

Blue & Cream Gloss Kitchen, Aberdare, South Wales

Hitchings & Thomas Ltd

Esta nevera se integra perfectamente al diseño del mobiliario de cocina, creando una continuidad en su composición y aprovechando al máximo el espacio disponible que hay para poder trabajar de manera óptima dentro de ella.

2. Bajo la barra

Cocina de estilo  por Fisher & Paykel
Fisher & Paykel

Multi-temperature Cool Drawer

Fisher & Paykel

Existen un tipo de neveras especiales para espacios pequeños o simplemente para crear una cocina mucho más práctica y original, que son de tipo cajón, permitiendo que se puedan instalar debajo de barras o encimeras, sin necesidad de ocupar un espacio vertical.

3. Colores vivos

Las neveras pueden estar empotradas en el mismo mueble de la cocina, creando una unidad donde se puede combinar con otros electrodomésticos, como hornos convencionales y de microondas. El acabado de las puertas puede servir para darle un toque de color original a la cocina.

4. Sencillo e integrado

Cocina de estilo  por Fisher & Paykel
Fisher & Paykel

New Flat white range of fridge freezers

Fisher & Paykel

Esta cocina de color blanco con piso de madera, cuenta con una nevera del mismo color, de diseño sencillo, pero que se integra perfectamente al resto del espacio, pareciendo que fuera parte integral del resto del mobiliario.

5. El espacio justo

Cocina de estilo  por Glenlith Interiors (Scotland) Ltd
Glenlith Interiors (Scotland) Ltd

Ultra Gloss White with a splash of summer

Glenlith Interiors (Scotland) Ltd

El diseño del mobiliario de la cocina puede hacerse en base al equipamiento y electrodomésticos que se van a instalar dentro de ella, permitiendo que todo quede perfectamente a la medida, pudiendo hacer un espacio para empotrar la nevera y que exista mayor espacio libre dentro de ella.

6. Nevera para vinos

En un área de bar dentro de la casa, se puede tener una nevera especial para vinos, que más bien es un enfriador que mantiene las botellas de esta bebida a una temperatura óptima para disfrutarlas.

7. Dos neveras

Justo al lado del horno de acero inoxidable, se ubican en esta cocina dos grandes neveras, satisfaciendo así todas las necesidades de almacenamiento en frío que se pueda tener, de manera práctica y funcional. Algo poco convencional, pero que se puede lograr con un buen diseño.

8. Típico espacio de nevera

En un diseño típico de cocina, siempre se tiene considerado un espacio especial para la nevera, esto con el fin de aprovechar al máximo el área disponible dentro de este lugar tan importante de la casa.

9. Neveras bajo cubierta

La neveras pequeñas, que se pueden instalar bajo las cubiertas, permiten que se pueda tener una especial para las bebidas o para alimentos que se utilizan con más frecuencia.

10. Todo a la mano

Integrar nevera empotrada con el mobiliario de la cocina, permite que se tenga todo a la mano, haciendo que la hora de preparar la comida se vuelva mucho más sencilla y se pueda disfrutar más tiempo conviviendo con la familia.

11. De carácter moderno

Cocinas de estilo  por AS-MEB

En la actualidad, existen muchos profesionales que cuentan con neveras que se integran a ciertos modelos de acabados de cocina, o que pueden aplicar estos mismos acabados en la nevera, creando diseños modernos y funcionales.

12. Aprovechando el espacio

Cocinas de estilo  por homify

Si la nevera no llega hasta el techo, se puede aprovechar ese espacio para ubicar un estante especial para botellas de vino, sacándole provecho al máximo al área disponible que existe en la cocina.

13. De tipo minimalista

Por último, te mostramos esta nevera de diseño minimalista, que su integración con el resto de la cocina, hace que desaparezca por completo, viéndose como una puerta más de los gabinetes que conforman este moderno espacio.

Para conocer más ideas para tu casa en homify, haz click aquí.

¿Te han gustado estas ideas para neveras en la cocina? ¡Queremos saber tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!