Vista General: Casas de estilo moderno por Arquitectura en Estudio

8 casas de un solo piso con muchas ideas para copiar

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

No se necesita de muchos pisos ni de muchas escaleras para obtener la casa de nuestros sueños y las imágenes que verán a continuación son la prueba viviente de ello. Así las cosas, hoy les mostraremos espectaculares y modernas casas que con un solo piso -o planta- les bastó y ¡les sobró! ¿Listos para dejarse inspirar?; muy bien, aquí vamos entonces…  

1. La casa de los sueños

Esta idea nos fascina por su esencia natural, fresca y relajante que se ve acentuada no solo por la madera sino por el paisaje natural que la rodea. ¿Te das cuenta que, en muchas ocasiones, no e necesita de más de un piso sino de ideas ingeniosas, estéticas y bien distribuidas?

2. Ultra moderna y perfecta

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus

Casas inHAUS

He aquí nuestra primera casa de un solo piso que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra edificación o vivienda. Nos fascina el diseño moderno, geométrico y arriesgado que propone esta composición visual que se dispone de enormes ventanales, de marcos gruesos y negros y de contrastes de color. ¿Qué opinas tú?

3. Hogareña y minimalista a la vez

Esta pequeña casita nos resulta encantadora y adorable por su esencia cálida y hogareña, pero a la vez contrastante y minimalista. ¿Quién necesita más cosas cuando puede mecerse sobre esa linda hamaca en medio de aquella pequeña pero perfecta terraza

4. Luminosa y exquisita

CASA BARRENECHE: Piscinas de estilo minimalista por LIGHTEN
LIGHTEN

CASA BARRENECHE

LIGHTEN

Esta casa de una sola planta ¡nos ha enamorado! Hemos quedado flechados por muchísimas razones, entre ellas: el camino que conduce a la entrada principal, el diseño de la fachada en sí y la exquisita iluminación artificial del lugar que saca a relucir lo mejor de este y destaca sus mejores y mayores virtudes. 

5. Aquí está todo lo que necesitas

¿Para qué más en esta vida? Esta hermosa casa cuenta con interiores y exteriores cómodos, apacibles, armoniosos, hogareños, cálidos, estéticos, etc. Esta idea nos resulta genial y pacífica; y es que, al final de cuentas, nada es más preciado que -precisamente- eso: la paz. 

6. Actual y contundente

 de estilo  por Conspal Eficasa
Conspal Eficasa

Casa de hormigón

Conspal Eficasa

Este diseño nos resulta ultra moderna y, por lo mismo, muy actual, geométrico, recto, contundente y arriesgado. ¿Qué me dices de aquellas INMENSAS ventana? La composición en general nos resulta exquisita. ¿Te das cuenta que la forma rectangular es una buena forma de ejecutar y distribuir -espacialmente- una vivienda de un solo piso?

7. Una imagen dice más que mil palabras…

 de estilo  por Iccon
Iccon

Casa modular

Iccon

Esta imagen nos resulta exquisita, no únicamente por la suculenta vista que la adorna, por el sol que se pone y -en general- por la calidad de la fotografía; sino, además, por la estructura propia de esta casa de tan solo un piso. Déjanos saber cuáles son tus comentarios al respecto que estaomos para escucharte en todo momento. 

8. Perfección al limite

Esta casa nos ha robado uno y mil suspiros; ¡es amor a primera vista! Nos fascina todo: la terraza, el paisaje, la estructura, el diseño, los ventanales, la paleta de colores, ¡todo! Esperamos que nuestras 7 ideas de casas con 1 solo piso te hayan inspirado y queremos seguir haciéndolo a continuación: Modelos de fachadas para remodelar tu casa

¿Te gustó lo que viste?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!