Baños de estilo moderno por KOSH Arquitetura & Interiores

7 muebles super lindos para baños pequeños

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Tener que diseñar un baño que es muy reducido y escaso en metros cuadrados no es tan fácil como parece, ¡en lo absoluto! La idea en este tipo de casos es entonces la de procurar que el espacio, además de estético y agradable al ojo sea completa, total y absolutamente funcional, a pesar de lo estrecho de la situación. Así las cosas, para que los baños sean prácticos y funcionales, un factor primordial es el contar con un sistema de almacenamiento óptimo; con esto en mente, aquí te van las siguientes ideas…  

Un toque funcional y estético

Si tu mueble base no te es suficiente, podrías recurrir a repisas o a estantes flotantes -como en este caso- Al recurrir a elementos flotantes o empotrados a tus paredes, no estarás utilizando metros cuadrados valiosos y necesarios, ¿te das cuenta? La regla es: si flota, ahorrarás espacio. También podrías optar por iluminar tu estantes o repisas para dar un toque estético, decorativo y funcional a tus baños. 

La mejor forma de optimizar tu espacio y almacenaje

La mejor manera de sacar provecho al máximo todo tu espacio es entender que no solo cuentas con espacio de ancho y de largo -en cuanto a metraje horizontal- sino que además cuentas con un espacio vertical que comprende lo que hay entre tus pisos y tu techo; ¿vale? Así que, ya sabes, sácale todo el jugo al espacio vertical con el que cuentas con un mueble o una idea como esta; así tener baños pequeños ya no será un problema. 

Cajones, cajones y más cajones

¿Ya notaste que 1. el muebles se halla empotrado -cosa que permite ahorrar mucho espacio- y 2. que la cantidad y número de cajones es sorprendentemente amplia? Tan solo imagina todo lo que podrías guardar allí; esto sí que es un sistema de almacenamiento inteligente, funcional y efectivo. Así mismo, nos encontramos con cajons diseñados en diferentes dimensiones -cosa que permite almacenar, ordenar y guardar objetos y elementos de todos los tamaños. 

Ideas simples pero perfectas

Baños de estilo moderno por Donakaza

Puede que, a simple vista, esta idea parezca muy sencilla, pero es eficaz y eso vale oro, ¿eh? Además de optar por ideas como estas, podrías decidirte por nichos o apreturas de pared donde exponer, guardar o almacenar todo tipo de objetos: jabones, perfumes, cremas, cepillos; etc. ¡Las posibilidades son múltiples!; así que, no te limites…  

Enmarca tus espejos como toda una diva

Baños de estilo moderno por Projeto Bem Bolado
Projeto Bem Bolado

Banheiro das princesas sereias

Projeto Bem Bolado

Como si instalar unos hermosos y potentes bombillos en el marco de este espejo no fuera suficiente, a la composición se le ha añadido un pequeño pero ideal sistema de almacenamiento. ¿Qué mejor sitio para, por ejemplo, disponer nuestros cepillos de dientes o nuestro maquillaje? Tú eres una diva y te mereces ser tratada como tal.

Para más ideas, ingresa a: 9 ideas para el baño con muebles que te puede hacer tu carpintero

¿Cuál idea es tu preferida? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!