Salas de estilo moderno por La Maquiladora / taller de ideas

¡Decorar la sala de tu casa jamás había sido tan fácil!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Para la renovación de la sala no es necesario hacer un gran gasto, considerando en principio que algunas cosas pueden quedarse y otras simplemente deben ser sustituidas, por lo que se recomienda aprovechar al máximo los elementos ya existentes en la decoración. Si deseas tener una sala colorida los colores ideales para ello son: amarillo, azul, anaranjado, etc. El truco para que estos tonos se vean bien radica en realizar una buena combinación con el resto de los elementos existentes, bien sean los muebles los cuadros, entre otros. En el siguiente post podrás encontrar algunas ideas que te ayudaran a decorar la sala de tu casa de una manera muy especial. 

Colores tropicales

Varios: Salas de estilo clásico por Arkiurbana

Una excelente alternativa para que disfrutes de una salada muy colorida y alegre radica en utilizar colores tropicales, entre ellos tenemos el anaranjado, el azul, el beige, etc. Es importante considerar que estos colores pueden estar presentes en tanto en las paredes como en los elementos decorativos.

Decoración primaveral: verde limón

El color verde puede ser utilizado en la decoración de la sala pero no como decoración principal, por lo que no se recomienda pintar una pared completa de este color, además es importante destacar que la presencia de este color en pequeños elementos decorativos como lo son los cojines, floreros, etc, dan un toque primaveral a la estancia.

Tonos tierras: calidez a cualquier hora del día

Los tonos tierras tienen un sinfín de caracteristicas positivas, considerando que estos son ideales para convertir la sala de la casa en un lugar lleno de tranquilidad y armonía, ya que permiten mantener la energía del espacio siempre neutra y fresca.

No tengas miedo de incluir un poco de rojo a la decoración

Salas de estilo industrial por D.I. Pilar Román
D.I. Pilar Román

Chaise longue

D.I. Pilar Román

La mejor manera de incluir un poco de color rojo a la decoración radica en la incorporación de algún elemento que lo posee, bien sea un mueble como se muestra en la imagen, sillas, incluso algunas imágenes en papel vinilo, de lo contrario el color rojo para pintar las paredes es muy intenso.

Construye una decoración muy chic con tonos morados

Algunas personas consideran que el color morado deber ser usado única y exclusivamente en los cuartos de niñas, sin embargo esta percepción es muy errada, ya que estos tonos se pueden adaptar con facilidad a la decoración de la sala, permitiendo el disfrute de una instancia llena de tranquilidad y dulzura.

Minimalismo: decoración en blanco.

Si deseas disfrutar de una sala llena de tranquilidad el color blanco es la opción ideal, ya que permite mantener esta zona de la casa perfectamente iluminada, sin necesidad de tener que encender todos los bombillos durante el día, además con algunos elementos decorativo puede verse muy moderna.

Combina negro y gris en un mismo lugar

Para aquellos que prefieren una decoración más arriesgada, el color negro y gris pueden convertirse en la mejor elección, ya que les ayudará a transformar la sala de su casa en un lugar muy moderno sin necesidad de perder la elegancia.

Muebles estampados: tapicería moderna

Salas de estilo moderno por Decora

Los muebles estampados son ideales para complementar la decoración de tu sala sin necesidad de hacer un gran gasto en incluir objetos para la decoración, ya que estos proporcionaran el color necesario para que la estancia se vea fresca y estilizada.

Estilo clásico; muebles de cuero

Salas de estilo moderno por FLAM RUGS
FLAM RUGS

OBEROI RUG

FLAM RUGS

Para los  amantes del estilo clásico los muebles de cuero pueden convertirse en una gran elección, puesto que suelen combinar con facilidad con cualquier otro material, o colores, por lo que se recomienda incluir alfombras un poco más oscuras a el color del cuero. No puedes dejar de leer el siguiente libro de ideas, te encantará: 15 soluciones ingeniosas para colocar la tele en salas pequeñitas

Sala de fanáticos

Salas de estilo moderno por DIN Interiorismo
DIN Interiorismo

Paugui – DIN Interiorismo

DIN Interiorismo

La sala puede ser convertida en un excelente lugar para incluir algunos elementos del equipo favorito de las personas sin importar cual es el mismo, como lo es el caso del diseño que se muestra en la imagen una decoración de fanaticos de futbol.

¿Cuéntanos que tal te pareció este libro de ideas? ¡Recuerda compartir con nosotros tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!