Jardines de estilo  por Hispalcerámica

Azulejos para el baño: 13 ideas para la decoracion de baldosa de cerámica

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Adoramos los azulejos y los adoramos por múltiples razones: su durabilidad, su resistencia, si higiene y fácil limpieza, su colorido, su diversidad de patrones, colores y tonalidades. Y es que ¿qué mejor elemento por agregar a la hora de crear espacios enigmáticos y con un marcado estilo ecléctico que, en medio de su búsqueda por alcanzar la originalidad y la creatividad, se atreve a combinar tiempos, épocas, colores, patrones, estilos y demás? Desde revestimientos de pisosparedes hasta piezas únicas; esto es lo que se viene a continuación… .

1. La mejor forma de dar personalidad a espacios pequeños, estrechos o reducidos

Si tienes un baño, un patio, una terraza, una cocina o un espacio muy pequeño y no sabes cómo llenarlo de carácter, originalidad, creatividad y personalidad sin ocupar metros cuadrados muy valiosos; entonces, ¡opta por los azulejos!

2. Ideas únicas e irrepetibles

Cocina de estilo  por Burro Azul
Burro Azul

Vintage-Möbel aufpeppen

Burro Azul

Eso es lo mejor de reucrrir a coloidos azulejos: que por su amplia diversidad de patrones y de combinación de colores, nunca habrá una pieza igual a la otra; ¿lo comprendes?

3. Una forma muy especial de dar la bienvenida

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Hispalcerámica
Hispalcerámica

Zócalo azulejos relieve

Hispalcerámica

Los azulejos son una gran opción al momento de recubrir o de revestir fachadas o exteriores por su estética y, a su vez, su resistencia a la intemperie, los años y los daños. 

4. Una opción más moderna y alocada

Baños de estilo  por homify
homify

Hexatile Brillo

homify

Esta composición sí que es particular y se halla repleta de dinamismo y de movimiento. Casi parece como si los azulejos azules y grises se encontraran bajando a través de la pared, ¿eh? 

5. Perfectos para revestir baños y cocinas

Baños de estilo  por Gama Ceramica y Baño
Gama Ceramica y Baño

PATCHWORK TONOS AZULES

Gama Ceramica y Baño

Tus azulejos, además de hermosos, serán muy resistentes al momento de lidiar con un factor inevitable en toda cocina y, sobre todo, en todo baño: la nefasta humedad. 

6. Una idea muy cool y muy chic por incorporar

¿Qué tal si creas tu propia alfombra de azulejos? D algún modo esta idea se nos asemeja a la estética de un lindo tapete persa, ¿a ti te pasa igual? Esta idea resulta grandiosa al momento de segmentar -visualmente- con estilo. 

7. Engalanar nuestros pasillos siempre es la mejor opción

¡No te olvides de tus pasillos ni le restes importancia a su decoración y diseño! He aquí un toque muy romántico que le puedes añadir; pues sí, los azulejos además de eclécticos, son sumamente románticos y coquetos…

8. Colorido, colorido y más colorido

Recurre a superficies muy claras, neutras o blancas -de preferencia- para que así se vean marcadamente contrastadas por revestimientos muy peor muy coloridos y compuestos por azulejos; para la muestra, un botón. 

9. Nada mejor para revestir patios y terrazas

Si en tu hogar cuentas con un lindo jardín, un patio, un balcón o quizás una terraza, te invitamos a considerar incorporar ideas como estas a tus composiciones exteriores. Funcionalidad y estética en comunión, ¿qué puede ser mejor?

10. La magia se esconde tras los pequeños detalles

Solo basta de pequeños, adorables y encantadores detalles -o detallitos- como estos, para dar un estilo y un look muy único y hermoso a tus espacios, ¿lo ves?

11. Una excelente manera de devolvernos en el tiempo

Y sí, los azulejos parecieran tener el poder de devolvernos en el tiempo, a épocas más rústicas, coloniales, apacibles o siplemente remotas. ¿A ti te pasa lo mismo que a nosotros? 

12. Un elemento podría hacer toda la diferencia

¿Qué me dicen de esta preciosa chimenea de leña, rústica y cubierta enteramente por lindos y elegates azulejo? Recuerda que, al apostarle a atmósferas vintage o retro, los azulejos siempre son una opción a contemplar. 

13. ¡Podrás utilizar los azulejos para todo!

Sean pisos, paredes, sillas, macetas, materas o -como en este caso- mesas, losa zulejos siempre aportarán un toque creativo y muy original a tus elementos decorativos, arquitectónicos o de diseño. 

Ahora hablaremos entonces de otro material exquisito -si se sabe usar-: el metal. 15 puertas de metal que harán lucir tu casa aún mejor

¿Te gustan los azulejos? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!