Top 5: 12 truquitos que harán que tu recámara se vea bonita y acogedora siempre

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Magnificent, Premdas Krishna Premdas Krishna Habitaciones de estilo clásico
Loading admin actions …

Te presentamos las ideas más vistas de la semana! Ideas sobre como arreglar más bonita tu recámara, tu sala y tu escalera. Además, ideas para diseñar una casita en el campo o una casita estilo rústico en la ciudad. ¿Listo para descubrir estas fantásticas ideas llenas de inspiración? ¡Relájate y toma nota! 

Top #1: 12 truquitos que harán que tu recámara se vea bonita y acogedora siempre

Echa un vistazo a estos 12 diseños de recámaras matrimoniales para que robes ideas de cómo crear la atmósfera perfecta para que entre tú y tu pareja jamás deje de existir ese clima de romance.

Desde algo muy sencillo y fácil de lograr hasta algo más sofisticado y de personalidad muy concreta, estas ideas son una gama bastante amplia para que encuentres aquella que te inspire más, recuerda que ante todo deber de ser, bonita, cómoda y agradable para ti y esa persona especial.

12 truquitos que harán que tu recámara se vea bonita y acogedora siempre

Texto: Xóchitl Díaz

Top #2: 13 fantásticas ideas para decorar tu sala

Varios, Arkiurbana Arkiurbana Salas de estilo clásico

Ya estamos en primavera y los colores vibrantes quieren hacerse notar, y es que si no usamos estas tonalidades tan llamativas ahora, ¿en qué otra temporada del año? En invierno los colores neutros tiene un lugar especial, para verano los terra son primordiales, y en otoño lo naranja, ámbar y amarillo van de maravilla.

Para que veas esta idea llevada a cabo basta que mires los 13 diseños que elegimos abajo, todos son de salas, pues es la habitación perfecta para que todas tus visitas disfruten lo colorido

13 fantásticas ideas para decorar tu sala

Texto: Xóchitl Díaz

Top #3: 25 escaleras modernas para casas grandes y pequeñas

¿Elegiste al estilo moderno como el eje decorativo de tu casa?, entonces permanece aquí que en este libro de ideas te hablaremos de un artículo, que pese a ser de paso, tiene una carga muy importante en la apariencia de un hogar: la escalera.

25 escaleras modernas para casas grandes y pequeñas

Texto: Xóchitl Díaz

Top #4: 20 muebles de madera para mandarlos a hacer ya

Si últimamente has pensado en hacer algún tipo de renovación en tu casa y tienes algo de dinero ahorrado, pero sigues sin decidirte en qué puede ser la mejor decisión para tu hogar, este libro de ideas es ideal para ti, ya que en el encontrarás 20 diseños de muebles de madera que puedes mandar hacer con tu carpintero de confianza, los cuales pueden adaptar a las condiciones existentes de tu hogar y que estamos seguros harán que tu casa luzca sencillamente increíble.  Estos diseños proporcionados por nuestros profesionales, son soluciones prácticas que harán de tu hogar un lugar mucho más funcional y disfrutable.

20 muebles de madera para mandarlos a hacer ya

Texto: Joo Castro Chan

Top #5: 10 casitas rústicas perfectas para un terrenito en el campo

En el campo puedes hacer una casita que se vea integrada a la naturaleza y qué más interesante que una casa con estilo rústico. Si es para vacaciones no tiene que ser muy grande, en su interior unas habitaciones integradas de cocina, comedor y una sala de estar, para que la familia pase tiempo con juegos de mesa y música, afuera pueden estar unos pasillos techados con hamacas y muebles cómodos, o una pérgola donde se pueda pasar un rato bajo la sombra.
Diseña unos senderos en los que puedas disfrutar del campo, para hacer caminatas o montar a caballo y por qué no hasta una alberca para esos días de mucho calor. ¡Ven a visitar estas 10 casitas unas más pequeñas, otras más grandes, pero todas rodeadas de la naturaleza!

10 casitas rústicas perfectas para un terrenito en el campo

Texto: Graciela Cabrera

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista