Baños de estilo moderno por Marta Sellarès - Interiorista

17 baños pequeños que están para copiarse

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día traemos un libro de ideas muy especial para aquellas viviendas que no tienen demasiado espacio, sus baños son pequeños, no saben cómo decorarlos o lograr que se vean más cómodos y de dimensiones mayores de las que aparentan. Esto se puede lograr fácilmente cambiando los materiales, combinando sus acabados con accesorios, con piezas modernas y funcionales que se adapten al área donde serán instaladas, sigue con nosotros y NO te pierdas ninguno de estos 17 ejemplos que te darán una solución práctica a continuación…

1. Un diseño de acabados nos recuerdan a otra época

FRANCESCA RAVIDÀ ARCHITETTO | INTERIOR DESIGNER, nos muestra una alternativa con estilo que mezcla lo moderno con lo clásico, con baldosas con patrones, otras de color azul, junto a piezas de cerámica blanca. 

2. Sobriedad en negro y blanco

Baños de estilo moderno por Marion Rocher
Marion Rocher

Salle de bain

Marion Rocher

Este baño cuenta con una bañera a pesar de ser un lugar pequeño, posee una ventaja que integra el color blanco con los mosaicos de color negro, junto a detalles en acero inoxidable y una pared ducha para que no se salpique el inodoro, logrando un estilo moderno y elegante.

3. La amplitud de este espacio la da la claridad que posee

Baños de estilo industrial por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

Salle de bain – Appartement industriel chic & moderne 55m2 – 75010 Paris

Espaces à Rêver

Ahora vemos una sala de baño amplia, debido a que está perfectamente iluminado. Aquí la ventana es un poco más amplia que en los baños convencionales, se encuentra en el área de la regadera, logrando una sensación de amplitud, que se refleja entre las piezas y acabados claros.

4. Un detalle geométrico en el piso del baño

Baños de estilo moderno por Transition Interior Design
Transition Interior Design

salle de bain, Projet Crimée, architectes intérieurs: Carla Lopez et Margaux Meza

Transition Interior Design

Este es un baño pequeño pero con todo lo que se necesita, su decoración es moderna, mezcla un piso con una composición cúbica en 3 colores, paredes blancas y una gris, accesorios actuales, con piezas de diseño.

5. Una pared de ladrillos pintados de blanco

Con un diseño novedoso, este baño representa un estilo contemporáneo con su pared de ladrillo rústica, pintada de color blanco, adornado con cuadros en la pared lisa que logran un aire interesante, además de todos los demás elementos, como el tope de concreto y accesorios que le complementan.

6. Un toque de color para una sala de baño novedosa

En este baño tenemos un mueble hecho a medida para mayor aprovechamiento y mejor funcionamiento. Con un diseño muy original con líneas en diagonal y un color fuerte como lo es el verde intenso, es un contraste genial en tanto blanco.

7. Un tope curvo para un baño orgánico

Dentro de este espacio el mueble es muy funcional, al igual que el ejemplo anterior esta hecho a la medida, en este caso se usaron las lineas curvas para el tope del lavamanos, mientras las gabetas tienen una cara plana.

8. Dos ambientes separados para mayor comodidad

Lo primero que vemos al entrar a este baño son dos ambientes separados, para mayor comodidad de los habitantes de esta propiedad. Aquí el lavamanos se a dejado en la parte de afuera, con un mueble para alamcenar lo necesario para este espacio, por otro lado la ducha, el inodoro y el bidet, se han cerrado en un área más privada.

9. En un ático, bajo el techo inclinado

La madera de la estructura del techo es lo primero que nos llama la atención, junto a sus colores neutros, que le otorgan un espacio que se diseño cuidando cada detalle y se adapta a la inclinación de este hermoso atico, colocando la tina en su parte más baja.

10. Baldodas con patrones varios

Las baldosas grandes con patrones diferentes pueden simular al papel tapiz, estos cubren toda la pared del baño, a pesar de su poca dimensión el diseño de estas piezas se impone con mucho estilo.

11. El uso de las locetas combinadas es un detalle interesante

Baños de estilo mediterráneo por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

La segreta – Bagno

Marcello Gavioli

Esta combinación entre varios tonos en la cerámica, se ha dispuesto aleatoriamente con tonos neutros, blanco, gris y azul, logrando un interesante dibujo en la pared del baño. Es una gran idea si no quieres un baño clásico o tradicional.

12. El gris es un color en tendencia

Una sala de baño que tiene buena comunicación visual con el exterior, además posee detalles sencillos, con un mueble y el lavamanos sobre puesto en un gran mesón, que combina con el mismo color de la pared y la cortina.

13. Con alfombras sobre el piso de madera

Para un ambiente más acogedor se han colocado alfombras sobre este piso y el techo de madera que le da un detalle tan calidez.  

14. Una solución compacta para un baño pequeño

Para tener un baño que aproveche mejor sus espacios, es recomendable colocar todas las piezas sanitarias en linea, asi lograras un paso fluido y funcional. También puedes ahorrar mucho lugar con estantes o nichos, muebles hechos a la medida.

15. Colores divertidos y alegren en la pared del baño

Los colores y las texturas en las paredes del baño, tornan un ambiente con un diseño moderno, además las piezas de cerámica con patrones o formas son buenas para darle vida a cualquier lugar por más pequeño que sea.

16. Un diseño en la pared dentro de un ambiente blanco

Baños de estilo moderno por Transition Interior Design
Transition Interior Design

SALLE DE BAIN PROJET COLOMBES, Agence Transition Interior Design, Architectes: Carla Lopez et Margaux Meza

Transition Interior Design

Cuando decores un baño pequeño procura cuidar todos los detalles, si tienes una pared como esta con baldosas de varios colores y patrones, combinales con accesorios que hagan juego, cómo estas cestas o toallas que sigan el ritmo.

17. Un tono romántico en rojo cereza

Para un detalle romántico puedes pintar una pared con un tono pastel o rojo cereza, además de ser un color que poco se ve dentro de los baños, sobre todo si son pequeños, pero es un detalle interesante, sobre todo si se complementa con otros detalles, como velas, algunos floreros con flores y accesorios de buena calidad.

Aprende estos: 6 trucos para que tu baño pequeño se vea más grande y espacioso, haciendo click aquí.

¿Cual de estas 17 salas de baño es tu preferida?... ¡Cuentame!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!