de estilo  por Holloways of Ludlow Bespoke Kitchens & Cabinetry

10 trucos baratos para arreglar tu hogar en un 2 x 3

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a inspirarte con 10 ideas super económicas, para que hagas realidad de una vez por todas ese sueño de hacer material el diseño o la renovación que tienes en mente de tu hogar. No cuesta nada aspirar en grande, por esto queremos que puedas darle un cambio rápido y barato para tu bolsillo, que genere una buena imagen tanto, interna, cómo externa de la vivienda que sueñas. Sorprendete y NO te pierdas estas ideas que además se pueden implementar en tiempo récord a continuación…

1. Foto-montajes o fotografías familiares

KOSH ARQUITETURA & INTERIORES nos da una gran idea para hacer más interesante cualquier pasillo, es muy fácil, solo debes imprimir los momentos especiales y hermoso, enmarcarlos y crear una pequeña galería de fotos. No importa en que lugar de la casa los coloque,  debes colgarles o simplemente apoyarlos de la pared como lo vemos en este ejemplo.

2. Rotar la ubicación de nuestros muebles

Para lograr un cambio inmediato puedes cambiar de orden tu sala de estar, moviendo tus muebles de lugar, o cambiando alguno por otro nuevo, una alfombra que unifique el ambiente seria ideal, además de algunos accesorios que hagan juego, podría ser un espejo, ubicado en lugar estratégico o una pieza de arte.

3. Nuevo accesorios para tu hogar

Salas de estilo moderno por Perfect Stays
Perfect Stays

Cushions in living room

Perfect Stays

No siempre se puede invertir en comprar muebles muebles, pero puedes alegrar o refrescar su imagen con unos cojines nuevos, prueba una combinación variada, donde los colores mantengan un contraste y la misma línea de diseño, asi como vemos en este ejemplo.

4. Estanterías o libreros

Salas de estilo escandinavo por AvoCADo
AvoCADo

Apartament w Krakowie – salon

AvoCADo

Si tienes un estante o nichos, puedes darle vida ordenando los libros por colores y por tamaños, te sorprenderás que el cambio será inmediato, además puedes colocar algunos accesorios, mini floreros, un reloj, espejos pequeños y alguna que otra pieza de arte.

5. Cambia el color de la habitación

Para lograr un cambio rápido dentro de una sala con un nuevo color para darle otro aire, puede ser todo el ambiente o una pared especifica generando un contraste moderno, te aconsejamos pintar con un tono fuerte que marque bien tu estilo y que se adapte el mobiliario que ya tienes.

6. Restaura tus muebles de madera

Los muebles de madera siguen siendo hermosos en su color natural, pero si esto te aburre, podemos cambiar su aspecto y transformarlos a nuestro color favorito. En esta imagen podemos ver un azul recién pintado que va muy bien con toda la decoración.

7. Prueba con papel tapiz

 de estilo  por Ghar360
Ghar360

Living Room Wall Paper

Ghar360

Una habitación puede cambiar realmente con diseños en el tapiz de pared, aquí les dejamos un ejemplo donde la superficie de la pared exhibe un modelo sencillo, que combina con el verde del sofá y demás accesorios, como los cojines. 

​8. Pon un salpicadero de azulejos en tu cocina

Cocinas de estilo minimalista por U-Style design studio
U-Style design studio

кухня в стиле минимализм

U-Style design studio

Tener un buen protector contra salpicaduras, como azulejos o baldosas, sino no cuentas con el presupuesto y no puedes reemplazarles, puedes usar opciones menos costosos, tales como azulejos autoadhesivos que se pueden montar sobre el viejo fácilmente.

9. Mantén todo en orden

Mantener tu hogar limpio y sin desorden no es realmente un tema sencillo, pero de hecho, el mantener todo en su lugar tiene un tremendo impacto en el ambiente de una sala, o en cualquier ambiente, que de repente parece nueva y tranquila.

10. Una entrada fabulosa

La entrada de tu vivienda dice mucho de ti, siempre va a ser la primera impresión del que te visita. Por lo que debemos hacer todo lo posible para que la zona este muy agradable alrededor de la puerta, eso es muy fácil con algunas plantas florares, un buzón atractivo y una placa de matrícula, si así lo quieres.

Sigue con estas 20 ideas con madera para separar espacios con estilo, haz click aquí para conocerlas.

¿Cuál de estos 10 trucos vas a usar en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!