Salas de estilo rústico por Sonmez Mobilya Avantgarde Boutique Modoko

10 increíbles ideas para salas elegantes y llenas de estilo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

No debe faltar en una casa un ambiente como la sala, ya que sin ella no tendríamos un lugar de reuniones o de entretenimiento, pero no solo es cuestión de tener un espacio para estas actividades, sino el objetivo que se busca siempre en el interior de la casa es que se encuentre en armonía, combinación y buen gusto por ello es que la decoración de este ambiente y distribución de los elementos que van a ser parte de la sala, es muy importante para que así aprovechemos todo el espacio y sea un lugar agradable donde se pueda disfrutar.

Nuestros profesionales han pensado en mostrarte 10 salas que te sorprenderán y  te servirán de inspiración para que así puedas copiarte de alguna de ellas y tengas un ambiente muy estético y hermoso.

1. Estilo minimalista

Cuando no se tiene un área muy grande para este ambiente, lo ideal es adaptarse al espacio comprando solamente lo necesario, como vemos en esta fotografía cuenta con el espacio suficiente de desplazamiento y tiene todo lo necesario para que sea agradable, además los colores claros que se han usado ayudan para que se cree un espacio más amplio de lo que es.

2. Iluminación natural

Aprovecha al máximo todo el diseño arquitectónico de tu casa, y si tu ambiente cuenta con una ventana ubica los elementos con el fin de que la luz natural ayude con la iluminación pero al mismo tiempo de que no sea un inconveniente y fastidiosa la luz que entre, buscando el mejor ángulo para evitar estos problemas.

3. Cálido y acogedor

Un ambiente para las personas que aman la tranquilidad / naturaleza y sobre todo que les gusta estar en paz, en esta sala podemos ver que se han usado sillones y sofás pero hay un detalle que llama la atención que en vez de un televisor se ha optado por colocar velas aromáticas y un gran cuadro, un lugar donde se podrá relajar gracias también a la hermosa vista natural del jardín.

4. Armonía entre todos los elementos

Definitivamente un ambiente que se encuentra en equilibrio desde los colores que se han usado hasta cada detalle que se ha tomado en cuenta, incluso la mesa de centro que está hecha a base de parihuelas combina con toda la sala ya que por lo visto se han dado acabados como de un profesional.

5. Blanco y sencillo

Para las personas que quizás no están mucho tiempo en su casa o departamento buscan crear un aspecto sencillo y que a la vez no sea difícil de limpiar, este es un ejemplo basta con un sillón y sofá, el color blanco le da más claridad a este ambiente.

6. Acogedora y llena de luz

Una elegante y sofistica sala que a la vez es muy acogedora gracias a los colores que se han utilizado y a la luz que deja entrar las enormes ventanas, los detalles de las plantas que se han colocado de forma distribuida le da más calidez y naturalidad.

7. Colorido y lleno de vida

Como se dijo, para todos los gustos, para las personas con una personalidad divertida esta idea será genial ya que se crean contrastes no solo con colores neutros sino que con colores llamativos, además se crea una ambiente cálido por la hermosa alfombra que se ha colocado.

8. Estilo moderno

Empezamos por el fondo del televisor que está hecha a base de madera y así se crea un ambiente cálido y en combinación con la mesa y los estantes que se han colocado lo cuales a la vez son muy modernos, y no nos olvidemos de los sofás que a simple vista se ven muy cómodos, realmente una moderna sala cómoda y cálida.

9. Con estilo rústico

Un estilo completamente rústico gracias a los textiles, al piso y a los elementos estructurales de madera que se han colocado, incluyendo los detalles de el cactus y el pequeño espejo encima del sofá.

10. Hermosos muebles de madera

El infaltable mueble de madera para organizar y colocar el televisor, un mueble con líneas horizontales que le dan un mejor estilo además está a juego con las dos pequeñas mesas de centros, realmente acogedora y hermosa.

Acá tienes más ideas de muebles: “Los mejores muebles para tu sala

¿Te gustó este artículo? Cuéntanos en un comentario qué estilo va más contigo:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!