Habitaciones de estilo  por Egue y Seta

Un mini apartamento que tienes que ver antes de cambiar el tuyo

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un diseño curioso y funcional que ha transformado una vivienda de 48 metros cuadrados en un espacio funcional y de gran estilo en el que no falta ni sobre nada. Un espacio que ha sido aprovechado al máximo con gran ingenio y sin excesos en el presupuesto. Estamos seguros de que el interior de este pequeño apartamento, diseñado por egue-y-seta, te inspirará a rediseñar tu espacio y que te hará ver que efectivamente todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar.

No te pierdas este espacio curioso y lleno de detalles que te traemos desde el centro de Barcelona, una ciudad playera ideal para pasar unas vacaciones, y por qué no en un espacio como este. Síguenos y recopila las mejores ideas para modernizar tu propio espacio.

LA SALA-COMEDOR CON COCINA

Este espacio es casi todo el apartamento, lo primero que no podemos dejar de apreciar es su techo con vigas de metal negro que le dan un carácter particular al espacio. De allí que se han introducido elementos de metal negros que hacen alusión a las vigas del techo. La madera que como siempre le da calidez a los espacios cubre parte del suelo y está presente en la mesa.

DESDE OTRA PERSPECTIVA

Desde la cocina podemos ver la sala en el fondo, la puerta principal con su pequeño vestíbulo y apreciar la originalidad del techo. Las repisas del mueble de la cocina están forradas de madera y hacen juego con el suelo y la mesa. Las lámparas que cuelgan sobre la mesa son un elemento importante ya que tienden a delimitar muy bien el área del comedor, cosa importante sobre todo en los espacios pequeños.

LA SALA

La sala no es más que un pequeño sofá y un cuadro que adorna toda la pared del fondo. Nos llama la atención el diseño del mosaico en el suelo que crea una ilusión óptica. Y el juego del color blanco y azul se hace presente, combinación que se relaciona con el mar y la playa.

LA COCINA Y EL COMEDOR

El área de la cocina está muy bien delimitada por muebles blancos y está equipada con todo lo indispensable. La madera cubre también el área de trabajo de la cocina y parte de la pared como área fácil de limpiar. La repisa d cocina sirve de pared entre este espacio y el dormitorio pero es a la vez totalmente funcional ya que contiene repisas y armarios, de esta forma se aprovecha cada rincón. Llaman la atención los elementos de metal sobre la repisa que ayudan a separar estos espacios pero permitiendo el paso de la luz.

EL DORMITORIO

En el dormitorio otro de los atractivos del apartamento se hace visible, la pared de ladrillos que aquí sirve de fondo. El mueble que del lado de la cocina es repisa aquí es espacioso armario. Aparte de esto el único mueble que vemos es el que se encuentra detrás de la cama con algunos huecos (forrados de madera) que sirven para apoyar los libros que estemos leyendo por la noche.

BELLOS DETALLES

Esta foto nos permite apreciar a fondo como se ha logrado separar los dos espacios principales de este apartamento, es una forma muy curiosa de permitir que la pase entre ambos espacios y de que los elementos de soporte combinen entre i (las vigas y la construcción sobre el armario). Para darle más elegancia y calidez al espacio este elemento se ha adornado con plantas.

DESDE OTRA PERSPECTIVA

He aquí el dormitorio desde la entrada, podemos apreciar que es pequeño, pero totalmente acogedor y tienen todo lo que se necesita para descansar a gusto.

Y NO PODÍA FALTAR…

Para más elementos azules que se ha pintado esta pared de azul. Así se ha creado un fondo azul sobre el que los elementos blancos contrastan. Todo el diseño tienen un aire playero, es sin duda un departamento en el que se pueden pasar amenamente las vacaciones en una ciudad de playa.

EL BAÑO

Con el blanco dominando y lleno de luz este sencillo baño se vuelve un espacio limpio e higiénico. Llama la atención el diseño del mosaico del suelo que crea una ilusión óptica que aumenta la sensación de espacio. Práctico, fácil de limpiar e ideal para una ducha después de ir a la playa, este baño es ideal para este mini departamento.

¿Qué te parece este gran pequeño espacio?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!