Casas de estilo colonial por FLAVIO BERREDO ARQUITETURA E CONSTRUÇÃO

14 ideas para la finca, ¡diseños únicos y sensacionales!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El día de hoy realizaremos un recorrido muy interesante, a un lugar donde las casas serán el atractivo fundamental, para poder admirar el paisaje natural y rústico que estos hogares nos presentarán. En este paisaje podremos encontrar la tranquilidad que la ciudad no nos permite tener. Además de un aire libre y unos rayos de sol, que deslumbran las casas y sus alrededores.

Hay que tener en cuenta que la construcción de una casa de campo tiene que cumplir con algunos requisitos como los colores, materiales, iluminación,etc. Además, hay que incluir los estilos que se desean dar; muchos suelen contratar expertos para poder tener un hogar que cumpla con la armonía de espacios y demás.

Es por ello que contaremos, para este proyecto, con nuestro equipo de profesionales, los cuales nos brindarán sus conocimientos dentro de este catálogo, que incluye los modelos más vistosos para poder tener una casa de campo; el ambiente y la comodidad serán los factores para quedarse sin palabras, al momento de apreciarlas. Acompáñanos y conozcamos juntos estos elegantes y bien distribuidos hogares de campo.

1. Tiernamente decorativa

El uso de la piedra, como tapiz y decoración en las paredes para los espacios donde la naturaleza es el fondo de imagen, es mucho más decorativa que usarlo en las casas de la ciudad. Una zona para jardinería y una pequeña barda de madera barnizada, nos dan la bienvenida a una casita con un estilo rústico pero muy bien combinada; no solo por los materiales, sino por los colores que nos permiten presenciar, con el apoyo de la jardinería del exterior.

2. Marcos y ladrillos

Al poder apreciar un lado vistoso de la casa, podemos darnos cuenta que los ladrillos caravista, son muy usados para dar un estilo rústico, el cual se combina a la perfección, con la piedra. Cuando se desea tener un espacio personal, hay que fijarnos en los detalles, incluyendo el modelo de marcos de las ventanas y estilo de la mueblería interior.

3. Madera pura

Aquí se centra un material natural, la madera. Este material, nos permite tener una conexión con la naturaleza y, lograr un equilibrio con nuestro alrededor. Esta casa posee un don particular, ya que este material permite una mayor resistencia al clima y se puede tener en cualquier espacio terrestre, de una montaña o zona estrepitosa.

4. Mucho más moderna

Casas de estilo rústico por Canexel
Canexel

Fachada de vivienda de estilo rústico

Canexel

Puede tener un estilo moderno pero sigue estando en un suelo rústico. Esta casa mantiene un diseño moderno, a comparación al de las anteriores; además cuenta con una arquitectura definida, en su construcción. Sin embargo, si se desea dar un ambiente de área verde, esta es la mejor opción, un jardín cercado y privado, donde uno puede disfrutar en familia y con los amigos.

5. Parecida y concreta

Manteniendo el modelo y los materiales anteriores, esta casa forma parte de la combinación de lo moderno y rústico, en simultáneo. Este modelo cuenta con dos niveles construidos, que la hacen verse compacta y simétrica; especial para la ciudad, pero no para el campo.

6. Al aire libre

Se podría decir al aire libre, pero es una terraza con espacio compartido, donde uno puede estar a su libre elección, en cualquier espacio. El uso de muebles de madera, van perfectos con los modelos de ladrillos y el uso de los muebles compactos, encontrados en la cocina.

7. Terraza múltiple

Esta terraza no solo pertenece a una entrada a la casa, sino que al apreciarla muy bien, nos podemos dar cuenta que tiene un pequeño puente y una entrada, para poder elegir por dónde ir. Esta terraza cuenta con un marco de ladrillos pintados de blanco y un techo de tejas, que va matizada con la decoración.

8. Imponencia impresionante

Con una impresionante arquitectura como un castillo, en el cual, la madera es el material vital. Su imponente presencia logrará que los invitados queden sorprendidos, por la forma de la decoración y el color de la casa.

9. Solamente oculta

Oculta entre el enorme paisaje natural, esta casa es perfecta para los fanáticos del suspenso, por el mismo hecho que es impresionante el mimetismo que puede tener en el entorno natural. Esta pequeña cabaña, sería mucho más agradable para parejas o una familia.

10. Como un cuento de hadas

Esta casa sobrepasa los límites de la imaginación; ¿quién se podría imaginar tener una casa de este modelo arquitectónico, en medio del bosque? El diseño es muy admirable y bien hecho. Aparte de contar con el uso de los lofts, que permiten el ingreso al aire libre, son mucho más admirables cuando se usan de manera general, como la pared.

11. Algo clásico

Un modelo clásico donde una familia tradicionalista estaría en armonía. Esta casa cuenta con un estilo ecléctico, ya que posee materiales naturales y artificiales. Además, resaltan la decoración de la pared de bambú y el estilo de los muebles, donde uno puede descansar y tomar el sol.

12. Elegante y excéntrica

La ciudad suele tener muchos distractores que nos hacen perdernos con nuestro yo natural, es por ello que este modelo de casa, es perfecto para mantener la esencia de la ciudad en un ambiente natural, sin perder las comodidades que lo rústico no nos ofrece.

Esta construcción no solo cuenta con un modelo impresionante en la arquitectura, sino que combina muy bien los materiales permitiendo una elegante y excéntrica casa de campo.

13. Un espacio social

Esta isla, en la cocina, mezcla el espacio familiar con el aire libre. Los elementos usados nos permiten resaltar el ambiente, por ejemplo, el mármol usado en la isla y el color rojo de los muebles compactos, que al matizarlos, nos permite un espacio muy agradable visualmente.

14. Ébano decorativo

Una construcción sorprendente donde el material predominante es el ébano. Este material es mucho más resistente y, a la vez, nos permite poder tener puertas corredizas, las cuales brindan un aire más estético y un nivel de personalización, según desee el propietario.

Mira más diseños de casas en: “9 Casas pequeñitas y de un solo piso”

¿Cuál de estas casas estás dispuesto a construir? Coméntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!