Sala acogedora: Salas de estilo rústico por DLPS Arquitectos

7 salas ultra-modernas que te inspirarán a cambiar la tuya hoy mismo

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Cuando se trata de relajación y compartir en familia o amigos, la sala es el lugar ideal para crear ese espacio de bienvenida al hogar y al mismo tiempo, un lugar intimo con tus preferencias decorativas para sentirte siempre a gusto en ella. Después de todo, te encontrarás con ella frecuentemente y necesitas un estilo opuesto al obsoleto y que en lugar de eso, luzca bien por mucho tiempo.  

La incorporación de muebles y patrones modernos, con combinaciones osadas pero que se conectan entre sí, es una gran manera de innovar en el aspecto de tu sala… La tendencia moderna está en auge para esta área de la casa, y tú no te puedes quedar atrás. 

Un lugar balanceado

Apto Cll 62 - Cr 4 : Salas de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cll 62 – Cr 4

Bloque B Arquitectos

Con el contraste de colores fuertes, llamativos y la escala de grises, puedes incorporar lo mejor de las tendencias conservadoras y al mismo tiempo las mas liberales, para originar una sala atrayente y divertida pero confortable al mismo tiempo. Los complementos artísticos en las paredes y el piso son el detalle justo para completar esa apariencia tan contemporánea. 

Madera elegante

Sala acogedora: Salas de estilo rústico por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Sala acogedora

DLPS Arquitectos

Si buscas un ambiente mas suave y compenetrado, la madera siempre va a ser la opción numero uno. Aportando su arte refinado, la combinación de los tonos matices con los amueblados provoca una sensación de clase y prestigio, que se complementa perfectamente en este diseño con los toques musicales presentes en los complementos decorativos. 

Sala de DLPS Arquitectos

Patrones y colores

El estilo moderno podría considerarse como el más arriesgado, especialmente por sus combinaciones interesantes e innovadoras. Esta sala por ejemplo, cuenta con colores neutros de base portando la sobriedad y al tiempo, cojines en un color brillante totalmente opuesto que le pone el toque de vida y energía. Una alfombra con patrón geométrico le pone un contraste fresco al cuadro entero. 

Mini-sala, y mini-bar

MENTA HOUSE: Salas de estilo industrial por james&mau
james&mau

MENTA HOUSE

james&mau

Cuando los espacios son reducidos, toca apelar a la versatilidad y al ingenio para lograr la mayor funcionalidad en pocos metros cuadrados. Si los habitantes son muy sociales y les gusta compartir en la comodidad del hogar, una sala pequeña con par de asientos y una mesa móvil que también sirva como bar es la solución perfecta. 

Cualquier detalle cuenta

Apto Cr 3 - Cll 74 : Salas de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 3 – Cll 74

Bloque B Arquitectos

Texturas diferentes en paredes aisladas, esculturas interesantes para locaciones distintas, varios sofás y sillones con el mismo diseño en gris, una chimenea inesperada en un rincón central… Esta sala apuesta por la sobriedad y exclusividad, sin dejar de lucir muy moderna. 

Lámparas, alfombras y formas

Showroom: Salas de estilo moderno por The Blue House

Pequeños toques como lámparas con diseño geométrico, sofá en cuero y formas exactas le dan a una sala entera la vibra contemporánea y vanguardista que todos deseamos. El muro de ladrillo agrega un aporte industrial y estético a la ya de por sí moderna sala. 

Coherencia confortable

Mezclar tendencias, ideas y materiales diferentes está muy bien, pero somos partidarios de que la coherencia debe ir primero para que el espacio sea verdaderamente lujoso y con un aire actual, como el logrado en esta sala de estar. Uno que otro cojín, un par de bancos llamativos, una mesita de café de madera: toques sencillos pero que hacen toda la diferencia. 

Seguro también querrás conocer Las mejores salas para mirar la tele

¿Te arriesgarías a aplicar el estilo moderno en tu sala?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!