10 Casas de campo perfectas para tu familia

Valeria Olave Valeria Olave
homify Casas de estilo rústico Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Si tienes un terreno en el campo pero aún no sabes el diseño arquitectónico que tendrá tu casa, en este artículo te mostraremos 10 casas de campo perfectas para ti y tu familia. Estos proyectos son una realidad gracias a nuestros expertos arquitectos, quienes nos mostrarán distintos estilos, materiales y diseños para todo gusto y familia que ame estar rodeado de naturaleza. ¿Listo para aventurarte en este recorrido? ¡Empecemos!

1. Una hermosa casa de concreto y piedra

Esta hermosa casa de un solo nivel, es una casa prefabricada de concreto y revestida con piedra color gris claro para realzar su base y muros. El color blanco de la fachada junto con la madera utilizada para la puerta principal y marcos de ventanas le dan mucha calidez a este hogar, y combinan perfectamente con las tejas de color rojizo y el verde del hermoso jardín muy bien cuidado. 

2. Una cabaña elevada

homify Casas de estilo rústico Madera Acabado en madera

Esta hermosa cabaña de madera, elevada sobre piedra para aprovechar mejor de la maravillosa vista, fue hecha según las necesidades y gustos del propietario. Cuenta con una terraza decorada con arbustos, árboles y grava, y frente a ella una amplia piscina para el disfrute de toda la familia. 

3. Rústica y acogedora

Esta casita es más pequeña que la anterior pero muy encantadora y de estilo rústico. Es notoria la gran cantidad de ventanas que tiene en su estructura y que dan cara a la terraza, permitiendo el ingreso de mucha luz natural a su interior. La terraza es sumamente acogedora con los faroles que iluminan el camino, bancas para sentarse a disfrutar de la naturaleza y la gran cantidad de distintas flores de colores que decoran el exterior. 

4. Revestida totalmente de piedra

Esta fabulosa casa hecha totalmente de piedra de tonalidades marrones, tiene un estilo rústico y moderno gracias a su diseño arquitectónico de dos niveles y combinación de materiales y colores. Parte de la terraza se encuentra protegida con una gran estructura hecha con vigas de madera para darle sombra y proteger de la lluvia al mobiliario exterior, y el césped en tan perfecto estado llena de color y vida la casa. 

5. Con balcón y una hermosa vista

Esta encantadora casita de ladrillos tiene un diseño irregular: con un techo a dos aguas pero que permiten una doble altura en las áreas sociales, mientras que el resto del espacio es aprovechado para crear dormitorios como el que vemos que se encuentra en el segundo nivel y tiene un hermoso balcón de hierro. Para dividir la naturaleza de la casa, vemos una pequeña terraza hecha con madera y elevada para aprovechar de la vista y el aire puro. 

6. Alegre y llena de vida

Esta casa campestre se encuentra llena de color y vida desde sus paredes y mobiliario, hasta el color que nos regala la naturaleza. Esta acogedora casa tiene una hermosa terraza con una piscina circular, área de relajo, una hamaca, un amplio jardín en excelente estado y un divertido mobiliario resguardado bajo el área techada. 

7. La vista siempre será mejor de arriba

Esta casa tiene un aire tropical gracias a las palmeras que adornan el ingreso. Tiene un diseño de dos niveles revestido de ladrillos y muchos cubos de vidrio que permiten el ingreso de luz natural. El dormitorio en el segundo nivel permite tener una vista mucho más privilegiada.  

8. Una casa de campo moderna

homify Casas de estilo rústico Ladrillos

¡Qué belleza de casa! Esta hermosa casita de campo es moderna y sofisticada sin perder su calidez y rusticidad. Aprovechando el área de 250 m2 de terreno, se diseñó una casa de un solo nivel de concreto revestida con ladrillos con espacio suficiente para tener una hermosa terraza techada y abierta. Casi todo el piso frontal se encuentra relleno de grava de color beige, y grandes tablones de concreto permiten caminar sin dificultad por ese perímetro. La combinación de colores de cada uno de los elementos naturales y materiales es realmente perfecta. 

9. Con excelente iluminación natural

Esta linda casita rústica prioriza el uso de materiales ecológicos y la iluminación natural, por lo que se encuentra hecha completamente de madera y tiene grandes mamparas que conectan la terraza con el interior del hogar. El juego de muebles tanto interno como externo es de mimbre y vemos colores alegres en sus paredes y accesorios. 

10. Pequeña, elevada y de madera

Casas de Madera , WoodMade WoodMade Casas de estilo rústico

Esta pequeña casita de madera es ideal para vacacionar en el campo algunos días y desaparecer de la ciudad para estar rodeado de naturaleza. Su diseño es bastante simple y ecológico, permitiendo una mejor circulación de aire y frescura a la vez que también es ideal para darle calidez en épocas de frío. 

A continuación te recomendamos leer el siguiente artículo: 9 trucos para relajarte sin salir de casa

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista