de estilo  por Codes Intérieurs

Moderniza esa cocina anticuada y fea, ¡te mostramos como!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La rutina y lo monótono despintan cualquier cuadro de la vida; para que esto no te suceda es bueno que renueves, remoces, modifiques, enriquezcas o mejores tus ambientes o espacios.

Como dice el dicho: en gustos y colores no mandan los autores, entonces adelante, modifica esa anticuada cocina que no va contigo. 

Hoy, te mostramos esta cocina como ejemplo de cambio y transformación, te asombrará porque se trata de un caso con mucho éxito en el que los propietarios contrataron los servicios de profesionales de HOMIFY para darle otra cara a la cocina y con ello una imagen joven, atractiva, luminosa y màs ùtil.

El antes

La imagen nos muestra una cocina amplia, luminosa pero con mucho silencio de tristeza porque el tiempo se impuso en ella. Las bonitas puertas blancas de madera son las que se mantienen vigentes ante el resto. Los muebles, elementos, accesorios y materiales se han quedado desfasados, y sus colores crean una atmósfera raída y pesada principalmente por el marrón oscuro de los azulejos que posan frente la encimera. Una mesa de comedor octagonal es una buena opción, pero depende del espacio y ambiente para que esta pueda encajar, este proyecto anuncia que los muebles obligatoriamente se tienen que cambiar por otros modernos.

Si observamos con mayor agudeza podemos apreciar a la encimera y a los azulejos que revisten la pared y a la campana de extracción, formando una composición añeja con las piezas de cerámica en distintos tonos de marrón. El color crema de la pared languidece y tampoco ayuda a crear un ambiente agradable y pulcro, características que suelen presentar ambientes como la cocina.

El exceso de artefactos electrodomésticos a la vista, sobre la encimera, dan la sensación de continuo desorden. Tras unos cambios, veamos ahora en qué se ha convertido la cocina.

Si observamos con mayor agudeza podemos apreciar a la encimera y a los azulejos que revisten la pared y a la campana de extracción, formando una composición añeja con las piezas de cerámica en distintos tonos de marrón.
El color crema de la pared languidece y tampoco ayuda a crear un ambiente agradable y pulcro, características que suelen presentar ambientes como la cocina.

El exceso de artefactos electrodomésticos a la vista, sobre la encimera, dan la sensación de continuo desorden. Tras unos cambios, veamos ahora en qué se ha convertido la cocina.

El después

¡Totalmente desconocida! Si quedaste asombrado, el chef estará deslumbrado. No se han descartado todos los elementos de la antigua cocina, se han mantenido, por ejemplo las pequeñas baldosas de cerámicas del piso. Los actuales muebles blancos, la pared de fondo, y el repostero muestran elementos que antes pasaban desapercibidos por la penumbra en la que vivían. La pared de color crema también se ha mantenido, ya que aporta calidez, pero el resto se han pintado de blanco.

Lindo contraste de las baldosas negras

La presencia expandida del color blanco no es la única responsable de este exitoso cambio. También cuentan, y por definición, el conjunto de muebles y acabados de diferentes texturas y colores, las baldosas de piedra que revisten la pared de la encimera en color negro, y el suelo ahora brillante. 

La estructura ha variado un poco, el horno y el refrigerador están empotrados en una nueva pared lateral, dando una imagen mucho más limpia y ordenada a la cocina. La cocina luce ahora un diseño moderno muy atractivo.

Libre comedor

El comedor siempre estuvo en la cocina, pero no resaltaba porque el color opaco lo escondía entre tanto accesorio a la vista, ahora la imagen nos muestra que el comedor cuenta con su propio espacio. 

Una de las paredes respalda a estrechos muebles que almacenan los utensilios de la cocina. La televisión, al igual que el frigorífico, se empotra en la pared, para tener una cocina mucho más uniforme. La mesa, ahora rectangular, compagina con la figura geométrica de la cocina y ayuda a utilizar mejorar el espacio. 

En estas páginas te hemos mostrado que lo anticuado se puede convertir en moderno.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “17 ideas para tu cocina, ¡todas innovadoras y bonitas”

Ésta transformación merece tus comentarios, y tu experiencia también. Escríbenos.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!