Espacios comerciales de estilo  por Pientka - Faszination Naturstein

Las mejores ideas para revestir tus paredes con piedra

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

La piedra, al igual que la madera, es un material natural que adoramos por su versatilidad. Y es que, si te fija, la amplia gama de tonalidades, tamaños y acabados que posee la piedra, nos permite recrear con ella una infinidad de estilos, de looks y de atmósferas. Es por esto mismo que hoy les daremos diversas ideas de paredes revestidas en piedras muy distintas entre sí para que, de este modo, ¡entre gustos no existan disgustos!

¡Juega con las tonalidades!

Si no sabes si decidirte por piedras claras, oscuras, amarillas o rojizas, te proponemos elegirlas todas. Recuerda que, al combinar distintas tonalidades, terminarás obteniendo una composición visual mucho más dinámica, interesante y compleja. He aquí un ejemplo de lo anterior; ¿te gusta lo que ves?Si te fijas, las tonalidades oscuras son -en este caso- las que tienen predominancia; todo es válido en términos de estilo. 

Luego de jugar con las tonalidades, juega con los volúmenes

Espacios comerciales de estilo  por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

He aquí otra grandiosa manera de aportar dinamismo en el revestimiento de tus paredes de piedra: jugando con los volúmenes. Así es, podrás poner algunas lajas sobrepuestas, unas más salidas, otras más metidas, etc. Todo lo anterior aportará textura, profundidad y una mayor complejidad a tu diseño. Recuerda que, tus paredes también merecen lucirse.

Anímate a probar tonalidades diferentes

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

No todo en esta vida es blanco, negro o gris -incluso cuando de piedra se está hablando-; por eso mismo, te invitamos a innovar y a probar con otras tonalidades que tienden hacia el naranja, el amarillo y el rojo. No olvides que, recurrir a colores o a tonalidades terracota añadirá toneladas de calidez y de acogimiento a tus interiores, ¿vale? 

La piedra clara para aclarar tus ideas

Baños de estilo moderno por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

La piedra clara es nuestra recomendada, en especial al momento de revestir espacios muy pequeños o estrecho; verás lo bien que lucirá junto a revestimientos hechos en madera, igualmente, muy clara. ¿Te das cuenta que basta con revestir con piedra una pequeña columna para hacer magia -óptica- en tu espacio?; adoramos aquellos toques que, como este, son de fina coquetería. 

Los estilos rústicos para reconectarnos con nuestra esenciaa

No hay mejor manera de reconectarnos con nuestras raíces y de encontrar armonía y paz interior, que optando por estilos rústicos revestidos mediante materiales naturales -como lo es la piedra-. En este caso, la piedra es expuesta en su estado más primario, menos geométrico y más real. ¿Te das cuenta que, en efecto, la piedra -por su versatilidad- puede recrear una infinidad de estilos muy distintos entre sí? 

Modernidad, modernidad y modernidad

Esta imagen nos fascina puesto que aquí no solo se está jugando con las dimensiones de la piedra en cuanto a que se utilizaron piedras grandes y pequeñas, sin que además se jugó con sus acabados, sus colores y tonalidades. Contrastar piedras claras con piedras oscuras crea contrastes muy modernos y exquisitos, ¿estás de acuerdo? Sumado a esto, la iluminación de lugar permite que los revestimientos se destaquen ¡como debe ser!

La piedra: nuestra mejor aliada

Adoramos esta pared exterior puesto que fusiona piedras no geométricas y de diferentes tamaños. Ahora bien, aunque las piedras en sí parecieran ser rústicas y anárquicas, estas se hallan pulidas y emparejadas en su superficie, ¿lo ves? Esta sí que es una hermosa manera de dar la bienvenida a nuestros hogares.

Muy bien, ya hablamos de paredes y ahora es momento de pasar a las puertas, ¿te parece?; bien, aquí te van algunas ideas entonces: 20+ fotos de puertas y entradas principales ¡con muchas ideas que te encantarán!

¿Qué tipo de piedra añadirías a tu casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!