de estilo  por Muebles Flores Torreblanca

8 muebles multiuso ¡perfectos para aptos pequeños!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En casa siempre tenemos ese pequeño espacio para almacenar algunas cosas pero no siempre es suficiente ya que todas las semanas se amontonan de nuevo y se vuelve a desorganizar nuestro espacio y más aún si se tienen niños en casa este trabajo se vuelve más difícil. 

Afortunadamente, la solución para almacenamiento adicional en los últimos años se ha vuelto más inteligente sea en espacios grandes o pequeños siempre se cuenta con soluciones adecuadas.

Por ello el día de hoy contaremos con nuestro equipo de profesionales los cuales nos ayudaran con sus conocimientos a encontrar la mejor solución en este catálogo de los espacios más organizados en 8 pasos. Acompáñenos a conocer este interesante proyecto.

1. Un nuevo sistema para las cocinas

Cocina de estilo  por Dizzconcept
Dizzconcept

Pop-up kitchen PIA – Wood

Dizzconcept

El sistema de los muebles plegables cada vez esta teniendo más cabida en el mundo y las cocinas plegables no se quedan atrás ya que por su estructura cada vez son más útiles. Este nuevo sistema consiste básicamente en tener una cocina totalmente equipada pero simple donde se puedan almacenar desde platos hasta alimentos e incluso un televisor en una de las puertas al exterior. Este nuevo modo está especialmente indicado para los apartamentos pequeños que tienen que adaptarse a todas las funciones de una casa convencional.

2. Bancos con almacenamiento

Los bancos con espacio de almacenamiento incorporado no son nuevos, pero este nivel si lo es ya que tiene un toque minimalista que se ha incluido en esta colección. Además de ser hermoso es muy funcional y proporciona espacio de almacenamiento para algunas cosas pequeñas donde podemos colocar desde zapatos hasta los accesorios de los engreídos de la casa.

3. Mueble corredizo de cocina

El tener un pequeño mueble corredizo en casa puede ser muy útil ya que es tan solo una pequeña pieza que nos permite tener un espacio adicional para almacenar nuestras cosas y usarlas cuando se las necesite. Pero el ser pequeño no implica que no utilice espacio es por eso que nuestros profesionales diseñaron un pequeño espacio a la medida en el armario de la cocina donde encajaría perfectamente.

4. Soportes para el vino

Anteriormente las casas solían tener un sótano que era ideal para almacenar vinos ya que tenían un clima cálido pero en la actualidad ya no contamos con ese espacio es por ello que acá te damos una idea espectacular la cual además de funcionalidad le da un aspecto elegante a tu casa.

5. Un pequeño espacio para tu bicicleta

Las suspensiones para bicicletas actualmente son los artículos más vendidos y pedidos de lo que podemos imaginar. Hay muchos sistemas de pared y muchos de ellos también se ven realmente bien. Como vemos en nuestra imagen la suspensión puede tomar distintos diseños y estilos como en este caso la atención se lleva el estilo minimalista y fresco, además de la funcionalidad que tiene al poder guardar la suspensión mientras que fuiste a dar un paseo en bicicleta.

6. Una lavadora que no ocupa espacio

Todos tenemos que lavar todas las semanas y eso no es novedad ni raro para nadie pero en realidad a muchas personas no les gusta que su cuarto de lavado esté a la vista, y aquí tenemos la solución que se ubicará en nuestro cuarto de baño, sólo necesitamos las conexiones principales como agua y luz y listo, tendremos nuestro cuarto de lavado que con sólo cerrar unas pequeñas puertas desaparecerá ante nuestros ojos.

7. Aprovechamos cada espacio

Siempre se tienen ideas de como crear algún espacio para almacenar pero no nos damos cuenta que hay un espacio en casa que puede ser un espacio potencial para esta tarea. El espacio debajo de las escaleras es perfecto, además se acomoda a tus gustos ya que puedes jugar con este espacio simplemente deja volar tu imaginación y listo.

8. Un espacio en tu habitación

Si tienes una habitación con un espacio sobrante detrás de tu cama, esta es la solución perfecta para ti. Un espacio donde lo podrás usar como closet y para ocultarlo sólo hacen falta unas puertas corredizas, perfecto para organizarte. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Clósets y gabinetes que vas a querer en casa”

Después de apreciar este innovador proyecto, coméntanos ¿Cuál estaría dispuesto a implementar en su hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!