Cocinas de estilo industrial por 合觀設計

Cocinas abiertas para apartamentos pequeños

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Todos deseamos tener la cocina  ideal, con un ambiente dinámico donde se pueda disfrutar de realizar el arte culinario, pero en ocasiones, el poco espacio no permite la construcción de una amplia cocina, así que  nuestros profesionales crearon innovadores diseños para viviendas de poco espacio.

Cocina de color blanco

Un modelo de cocina de pocos metros, recomendado para un departamento pequeño.

Comedor incluido

En una esquina se ha instalado la cocina de forma independiente, haciéndola más personal, y para completar este diseño se añadió un comedor.

Cocina funcional

Esta cocina se ha establecido junto a una pared, permitiendo una funcionalidad adecuada a la hora de preparar los alimentos.

Cómoda cocina

Proyecto pensado para estudiantes, en el que se ha buscado ahorrar la mayor cantidad de espacio posible para dar comodidad y espacio para otras actividades en el mismo apartamento.

Colores neutros

Implementar colores neutros en proyectos de pocos espacios es recomendado para dar mayor profundidad y elegancia al diseño, como es el caso de esta cocina.

Otro estilo

Un diseño ingenioso de cocina con estructura de acero, de cortas dimensiones para ser ubicada en espacios pequeños.

Cocina de madera

Una cocina de mucha personalidad, con un diseño encajonado que se muestra independiente en su estructura conformada por madera y piedra, que crea una atmósfera fresca y hogareña; la iluminación para este proyecto está dispuesto por dos lámparas instaladas en el cielo raso que ilumina toda el área. 

Detalles como las plantas crean la cocina perfecta.

Más espacio para la cocina

Cocinas de estilo ecléctico por sorama me Inc.
sorama me Inc.

A residence in Shibuya

sorama me Inc.

Una cocina acomodada para el poco espacio, donde los cajones cumplirán la función de almacenar, así creamos más espacio en la cocina. Los detalles en madera dan vitalidad a esta área de la casa.

Perfecta cocina limpia y ordenada

Una cocina de un diseño sencillo donde resalta el orden y limpieza que siempre se debe tener en esta área de la casa, esto se ha logrado mediante la implementación de repisas y colgadores para los diferentes utensilios que se utiliza a la hora de preparar los alimentos. Para mejorar la iluminación se ha instalado una lámpara en la parte superior.

Encantadora cocina

Un proyecto de cocina moderna, pensada y diseñada para apartamentos de poco espacio, en la que los profesionales consideraron la comodidad y del área que disponía optando por incrustarla en la pared, de manera que no obstaculice el desplazamiento en esta zona al encontrarse ubicada a un costado del pasillo, su estructura presenta cajones en la parte inferior y superior, la buena visión está garantizada por la lámpara que presenta sobre la estufa.

Llena de detalles

Una encantadora cocina llena de detalles y muchas decoraciones en su diseño, los más resaltantes, son las baldosas de cerámica que tienen figuras geométricas en 3D de color blanco y negro y la madera. Por su estilo, esta cocina ofrece gran movilidad a la hora de preparar los alimentos permitiendo desplazarse sin ningún inconveniente, también ofrece en la parte superior una gran cantidad de cajones para almacenar y para complementar este hermoso diseño una pequeña mesa circular.

Si deseas más ideas para tu cocina, te invitamos a visitar el siguiente link: “11 cocinas que puedes hacer tu mismo ¡Te van a encantar!”

¿Qué te parecieron estos proyectos? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!