de estilo  por Luce mutfak&banyo

10 cocinas que tienes que ver antes de cambiar la tuya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos queremos una cocina hermosa, presentable, y con todas las comodidades para poder preparar la comida de todos los días y sobre todo de las fechas especiales

Y como Homify piensa en todos los integrantes de la familia, nuestros profesionales tienen para ti 10 modelos de cocinas que te encantarán, querrás tener todas! 

No pienses en algo imposible, si lo quieres, lo puedes tener, con un poco de creatividad y esfuerzo, podrás tener alguna de estas.

1- Modernismo

Cocina de estilo  por Ansidecor
Ansidecor

Apontamento de gavetas

Ansidecor

Este tipo de cocina está muy de moda hoy en día, tiene finos acabados, y todo hecho en líneas rectas. Además de tener colores fuertes para así mejorar más los acabados y hacerla lucir elegante, y sobre todo especial para ti.

2- Más elegancia

Cocina de estilo  por Luce mutfak&banyo
Luce mutfak&banyo

Luce mutfak&banyo

Luce mutfak&banyo

Otra ejemplo muy claro de la elegancia es este modelo, todo hecho de madera bien trabajada, con algunos detalles plateados que son parte de la elegancia, es un espacio pequeño pero muy cómodo y con todo lo necesario para ser feliz.

3- Blanco y amplio

Si te gusta tener un espacio amplio, donde puedas movilizarte por donde tù quieras, mira esta opción. Es una cocina amplia y blanca, con detalles de pequeños ladrillos en las paredes, y un poco de cerámica color caramelo para darle un poco de vida al ambiente, no olvides tener unas ventanas de acuerdo al ambiente, te encantará estar en ese lugar si tiene una buena iluminación.

4- Juguemos con los espacios

Si quieres una cocina amplia, pero con todos los implementos necesarios, esta cocina es para ti ya que tiene una pequeña isla donde te permitirá tener mucho más espacio para algunas actividades, no tengas miedo y crea tu propio estilo.

5- Cerámica brillantes

Cocinas de estilo  por Haus Brasil Arquitetura e Interiores
Haus Brasil Arquitetura e Interiores

Apartamento Nova Petrópolis – São Bernardo do Campo

Haus Brasil Arquitetura e Interiores

Tener una cocina hecha de cerámica es lo más bonito y fácil que puedes tener, se ve muy presentable y elegante, y aunque no lo creas es mucho más sencillo al limpiar. Esta cocina tiene un brillo especial y no sólo por la cerámica sino por la madera que le da un acabado único.

6- Màs vida, y color

Cocina de estilo  por Derya Bilgen
Derya Bilgen

​Kitchen

Derya Bilgen

Usemos colores vivos y adecuados para cada ambiente de la casa, aquì se le está dando más vida a la cocina, no sòlo buscamos ser elegantes, sino de tener presencia y autenticidad. No dudes en buscar tu color, el que elijas serà perfecto. Aquì en 10 cocinas exclusivas que querràs cambiar por la tuya encontraràs las mejores opciones para ti.

7- Profesional y auténtico

Estos son acabados màs profesionales, con colores finos y elegantes, que hacen una cocina realmente impactante, tienes que tener en cuenta que la combinaciòn de colores y el uso de artefactos influiràn mucho en como quieres que tu cocina luzca.

8- Combinaciones adecuadas

A veces uno no sabe que combinar, hasta que encuentra lo que busca, en este caso fue asì, encontramos los tonos y las combinaciones adecuadas para el ambiente al que nos dirigimos. La combinaciòn del negro y el blanco es perfecta, pero si de damos algunos toques con un color diferente, resaltará mucho más.

9- Clásico y elegante

Este estilo nunca pasará de moda, a pesar de ser clàsico y sencillo no pierde su elegancia y frescura. Aquì podemos ver la cocina y un pequeño comedor como antes se solía tener en casa, sòlo que ahora se utilizan acabados más elegantes y modernos.

10- Mucha cerámica granito

Cocinas de estilo  por OBRA BLANCA

Y quién dijo que esto no está de moda? La moda del granito está aquì en Homify, y esta es una de las 10 cocinas exclusivas que tenemos para ti. Es un estilo muy diferente a los demàs, pero realmente es algo muy peculiar. No olvides tener todo lo que necesitas en ella, asì te sentirás más cómodo y querrás estar ahí todo el tiempo.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “15 ideas de cocinas pequeñas que ahorran espacio”

Si te gustaron estas ideas asombrosas, dejanos tu comentario. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!