Jardines de estilo  por Atkinsons Fencing Ltd

14 hermosas ideas para decorar tu jardín o terraza

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una casa será más acogedora cuando se tenga un lugar privado y propio donde poder tomar el sol, pasar momentos agradables y relajantes con la familia, y si, teniendo un jardín o terraza que se adecue a nuestras necesidades y comodidades será el lugar perfecto para esto.

Nuestros profesionales han hecho las investigaciones necesarias y así obtener 14 ideas fantásticas que puedes copiar para tener la terraza o jardín de tus sueños.

1. El punto de reunión

Empezamos con una idea totalmente increíble, donde se ha optado por colocar una chimenea circular en el centro de la terraza para crear un ambiente cálido y muy amigable con el resto de decoración y elementos del ambiente. El lugar perfecto para una noche con los amigos o familiares con unos cojines cómodos y mucha luz natural.

2. Hecha de madera

Cuando se opta por una cubierta de madera, esta crea en el ambiente un aspecto cálido pero además una de las ventajas de la madera es que es un material que absorbe el calor y mantiene la temperatura del ambiente, crea un aspecto natural y muy acogedor.

3. Con pocos elementos un resultado fantástico

Jardines de estilo  por 주식회사 인듀어홈 코리아
주식회사 인듀어홈 코리아

내부와 외부를 부드럽게 연결, 푸른 하늘 아래의 생활 「파티오」

주식회사 인듀어홈 코리아

Para nuestra terraza, patio o jardín cuando es pequeño, no es necesario llenarlos de muchas cosas, como podemos ver en la imagen con un simple juego de mesa con un material y diseño que llamen la atención bastará para hacer de tu ambiente encantador.

4. Diseña tus cercos

Jardines de estilo  por Atkinsons Fencing Ltd
Atkinsons Fencing Ltd

Eco Fencing project

Atkinsons Fencing Ltd

En tu jardín para delimitar el espacio con tus vecinos tu puedes hacer una ingeniosa maniobra y hacer que tu jardín se luzca por los cercos que tiene, pero no serán unos cercos comunes y corrientes sino que tendrán una forma y diseño que lo harán diferente.

5. Hermoso y coloridos muebles

Jardines de estilo  por CECILIA POZZI INTERIORISMO
CECILIA POZZI INTERIORISMO

TERRAZA ATICO BARCELONA CECILIA POZZI INTERIORISMO

CECILIA POZZI INTERIORISMO

Has de tu terraza una terraza envidiable, opta por muebles de mimbre y combínalos con cojines y almohadones de colores vibrantes, una excelente idea.

6. No debe faltar las plantas

Para crear ambientes más vivos y naturales, las plantas son la mejor opción, sobre todo las que con el tiempo van brotando flores de color esto hará de tu ambiente cálido y acogedor.

7. Estilo mediterráneo

Para darle un toque mediterráneo busca plantas que sean resistentes al clima y combinalos con detalles como el macetero de barro, y así obtendrás ese pequeño toque mediterráneo que tanto buscabas.

8.Perfecta decoración natural

Coloca arbustos a los cuales puedes darles diferentes formas y así crear un pequeño jardín personalizado, combinalos con piedras blancas para resaltar el verde la naturaleza.

9. Caminos en el jardín

Jardines de estilo  por italiagiardini
italiagiardini

giardino mediterraneo

italiagiardini

Otra gran idea es dejar un espacio para poder crear un camino en medio del jardín para que así te lleve hacia tu casa, haz tu camino de piedra ya que combinará perfectamente con el gras de tu jardín.

10. Sombrillas

Las sombrillas serán de gran utilidad cuando no se tiene un techo que te proteja de los cambios climáticos que puedan haber en la zona donde estas ubicado, y al mismo tiempo serán estéticos.

11. Escaleras en terraza

Integra toda tu casa con escaleras que te lleven quizás al segundo nivel o directo a tu habitación, una gran opción.

12. Pequeño y acogedor

Un juego de mesa que se adapte al espacio disponible que tienes en tu jardín bastará para crear un ambiente hermoso por más pequeño que sea pasaras tardes maravillosas.

13. La naturaleza por todas partes

Construye contra los muros pequeños jardines y así con el tiempo tus muros estarán llenos de las plantas y flores, se verá muy natural.

14. Pequeño y lleno de alegría

Terrazas de estilo  por homify

Una terraza donde se ha optado por una decoración llena de color, ya sea por las paredes de la casa y el mantel de la mesa que son elementos suficientes para hacer de esta terraza divertida y hermosa.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link:“23 ideas geniales para un jardincito en tu terraza”

¿Cuál de estas ideas te gustó más?, déjanos un comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!