Dime cómo eres y te diré que tipo de muebles te conviene

Celeste Celeste
Diseño de cocina y estar para proyecto Casa Primma , Estudio 17.30 Estudio 17.30 Salas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Como cada persona tiene un estilo para vestir, cada casa se amolda a la personalidad de quienes la habitan, sus costumbres y estilos de vida. Es común ver un tipo de mueble o cuando vemos un estilo bien marcado pensar en una persona porque nos recuerda a… .  , con esto en mente recorrimos algunos muebles y estilos que creemos pueden combinar muy bien con ciertas personalidades. Porque si bien cada persona es un mundo, creemos que a veces tenemos mucho en común, más de lo que pensamos, por eso no te pierdas este libro de ideas donde seleccionamos 7 muebles que corresponden a 7 tipos de personalidades.

Una cocina minimalista

Sin dudas los muebles con estilo minimalista buscan la practicidad, la comodidad y la simpleza, las líneas simples y el estilo despejado son la mejor opción para aquellos que buscan una vida simple y práctica.

Si sos de aquellos que solucionan todo de la forma más eficiente, este tipo de muebles es para vos, porque busca un estilo donde lo necesario es lo único que hay, nada de adornos innecesarios si existen muebles con mucha elegancia que satisfacen nuestras necesidades con la misma funcionalidad.

Detalles en shabby chic para una personalidad soñadora

El estilo shabby chic viene pisando fuerte, sus curvas, colores y estampados transforman cualquier mueble en un detalle encantador, ideal para aquellas personalidades soñadoras o románticas, porque nos remite a una estética de novela, incluso nos trae esa calidez de las casas de campo que transforma cualquier rincón en nuestro hogar.

En este caso el dormitorio logró este estilo con pocos detalles, dos mesas de luz traen esta estética encantadora que se refuerza con la tonalidad de colores pasteles y el estampado elegido para la pared.

Si te gusta este estilo, no te podes perder este departamento encantador: El shabby chic se adueña de un pequeño departamento.

Una decoración única para los extrovertidos

Una repisa donde la decoración esté basada en elementos personales como imágenes, libros, discos o incluso fotos puede ser la mejor forma de llevar un estilo alegre, ecléctico pero sobre todo personal. Como sabemos que no a todas las personas les gusta expresarse tan abiertamente, este tipo de decoración creemos que es la ideal para los más extrovertidos, no dudamos que elementos personales y fotos de los mejores recuerdos serán de gran valor tanto personal como estético para embellecer la casa, además de que es la forma ideal de dar lugar a grandes charlas y contar de una forma muy peculiar ciertos rasgos de nuestra persona.

Detalles que aman los hedonistas

¿A quién no le gusta disfrutar del confort estando en casa? A todos nos gusta tener en casa el mejor lugar para relajarnos, pero ciertas personas aman hacer de su lugar, el lugar perfecto donde mimar los 5 sentidos, crear un espacio de puro placer sin salir de casa y sentirse todos los días de vacaciones.

Para ellos el baño es un espacio de relajación, donde se renuevan las energías y descansamos luego de un largo día, pero si a un clásico baño le sumamos un estilo tropical de la mano de plantas, madera o incluso piedras te aseguramos que tu baño se convertirá en un spa en un abrir y cerrar de ojos.  

Grandes ventanales son también de gran ayuda, especialmente si nos lleva hacia un pequeño patio donde podemos instalar unos asientos y así disfrutar de una hora de relajación pura.

Un dormitorio para los clásicos

Los clásicos se parecen mucho a quienes buscan en el estilo minimalista la practicidad, porque al igual que ellos buscan satisfacer sus necesidades sin nada extravagante, en este caso elegimos un típico dormitorio que si bien tiene una estética clásica posee todos los elementos para hacer de este cuarto el mejor lugar para descansar. 

Este diseño pertenece al Estudio Nicolas Pierry y con una cama con un respaldar capitoné logra la mejor forma de crear un ambiente elegante y cómodo. Se utilizaron muebles clásicos con tonos neutros logrando una armonía especial y detalles de lujo como la lámpara marcan una distinción única.

Un vestidor único para una personalidad excéntrica

No hay dudas de que los excéntricos se caracterizan, entre otras cosas, por un estilo único para vestirse, y también por disfrutar mucho del momento de crearlo, por eso elegimos un gran vestidor, con amplio espacio para tener a la vista todas las prendas y accesorios.

Un gran vestidor es el lugar ideal para crear su estilo y compartir el momento, porque un excéntrico seguramente disfrutará de compartir sus prendas y, si hay tragos de por medio, te aseguramos que ese vestidor será algo más que un simple espacio para vestirse.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista