Cocinas de estilo moderno por Studio D73

Siete ideas modernas en un solo apartamento, ¿cuál es para ti?

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

Hemos recopilado siete maravillosas ideas que puedes aplicar en tu hogar y, de paso, darle toques modernos y prácticos al lugar en el que vives.

Desde la cocina hasta el baño, recorremos puntos clave de una casa o apartamento y te sugerimos aspectos a cambiar.  Estamos seguros que estas sugerencias de diseño interior te encantarán, así que toma nota.

Una cocina abierta, siempre será un espacio ganador

Consideradas como un verdadero hit del diseño interior, las cocinas abiertas o en forma de U, se roban fácilmente la atención.  Después de todo, poseen más espacio y posibilitan que la gente se reúna mientras cocinan.  En cuanto a los acabados son muchas las opciones, desde mármol hasta acero y madera.  Se trata de elegir los detalles que van acordes al estilo y carácter de los dueños de casa.

Una barra, un elemento clave en la cocina

Una barra es un elemento clave al interior de una cocina, su versatilidad es tal, que muchas veces puede suplir al comedor.  Un desayuno, almuerzo o cena, en un tono más relajado pueden ser perfectos en la barra de la cocina. Recuerden, además, que la madera es un material ideal para este complemento.  Para conocer más acerca de las barras, los invitamos a leer este artículo: 12 barras para cocinas pequeñas y modernas.

El siempre elegante sillón en L

Hasta el momento nada ha superado la elegancia de un sillón en forma de L.  Sinónimo de clasicismo, este diseño tiene miles de posibilidades y siempre resultan atinadas para los espacios.  Considerar un sillón de esta clase es incluir un mobiliario imprescindible en la sala de tu hogar.

La contundencia del minimalismo

Recuerden que menos siempre es más, una consigna que se aplica a la perfección en este comedor de líneas simples e impecable color blanco.  Un complemento fundamental es la lámpara de techo, simple y estilizada, le aporta un toque definitivo al ambiente

Atrévanse a pintar las paredes de gris

Atrás quedaron los días que el gris era considerado un color triste, ahora este color nos sorprende y se instala de diversas formas en nuestro hogar, ya sea como color base de muebles o como color protagonista de las paredes.  Atrévanse a implementarlo, pues resulta sobrio y relajado.  Este espacio es un trabajo de la firma Studio D73. 

Grifería y muebles de baño ultramodernos

Piezas fundamentales del baño como el sanitario, el lavamanos, el toallero e incluso, el bidé, adquieren formas modernas.  Líneas suaves y colores claros dominan estos ambientes, adicionalmente, nos encontramos con elementos eléctricos, como el toallero.  Nuevas soluciones que hacen más sencilla la vida cotidiana

El placer de tener un jacuzzi

Todos alguna vez hemos soñado con un jacuzzi en nuestro baño y lo cierto, es que hoy en día, gracias a los ingeniosos diseños, tener un jacuzzi es más sencillo.  Lo importante es realizar las instalaciones adecuadas y, por supuesto, elegir una propuesta completa que reúna un buen diseño y excelente calidad.

Encuentra en Homify un mundo de soluciones e ideas para hacer inolvidables tus espacios
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!