12 cosas que tus invitados siempre notan en tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
homify Salas modernas
Loading admin actions …

Tu casa, además de verse hermosa, de acuerdo a la decoración y estilo que elijas, también refleja tu personalidad y es lo primero en lo que se fija una persona o invitado, cuando entra a tu casa; decimos esto por experiencia propia, ya que no solo ellos lo hacen, cuando nosotros vamos a visitar a alguien, también actuamos de esa forma.

En esta oportunidad, nuestros profesionales han pensado en mostrarte algunas cosas en la que tus invitados se fijan, al momento de entrar en casa, para que puedas mejorarlas y hacer más bonita tu casa; tanto para ti, como para tus invitados.

1. Que no sea sacada de una revista

homify Salas modernas

Tratar de hacer que nuestra casa luzca perfecta, es una buena opción; pero hay veces en la que nos excedemos y no logramos que la casa refleje nuestra personalidad y la calidez y confortabilidad, necesarias para poder estar a gusto. Es por ello que las revistas nos pueden servir como patrón, para darnos ideas; pero siempre agregando un toque personal y haciendo de nuestra casa, un lugar único y bonito.

2. Los cojines

Haz que los muebles de tu sala o de aquel lugar en donde estén ubicados, sean mucho más cómodos, colocando cojines nuevos y llamativos. Así, además, de crear un aspecto bonito, también será un ambiente cálido y confortable. Un par de cojines más, no es una mala idea.

3. El equipamiento del baño

Al tener invitados, no puedes olvidarte de cada detalle de tu casa y, sobre todo, del baño. Por ello es que tu baño debe tener todos los elementos de higiene; ¿para que evitar comodidades? Hay muchas maneras de decorar, con estos elementos; con ellos tu baño lucirá hermoso.

4. Coloca tu sofá en el centro

Lifestyle, Dwell Dwell Salas

Con un espacio en tu sala, lo suficientemente grande, busca la manera de reubicar tus muebles o sofás, para que no te encuentres arrinconado. Puedes ubicarlo en el centro, así tu ambiente tendrá más armonía y aprovecharas más tu espacio.

5. La distribución

Al momento de ingresar a una casa, lo primero en lo que nos fijamos o se en lo que se fijan los invitados, es en la distribución de los ambientes, para poder ubicarse en la casa.

No es necesario que sean especialistas en la decoración, para notar cada elemento que conforma los ambientes. Así que es un punto importante es que la distribución de nuestra casa sea la adecuada, al igual que la decoración y la ubicación de cada elemento.

6. Hay que tener cuidado con la velas aromáticas

Scented Tea Lights homify Casas de estilo clásico Accesorios y decoración

Puede haber amantes de las velas, en casa; estos elementos son una gran opción para dar un buen olor y calidez a la casa. Sin embargo, éstas no siempre pueden ir a nuestro favor, debido a que existen algunos olores muy fuertes, que pueden ser desagradables para algunas personas.

7. Las paredes

Las paredes de nuestra casa, dirán mucho del estilo que tenemos; por ello, al elegir un recubrimiento de piedra, como el que vemos en esta imagen, ayudamos a crear un ambiente con mucho carácter.

8. Estanterías ordenadas

Todos en casa, tenemos una estantería, ya sea para libros o para otros elementos, que creamos convenientes. Pero no debemos olvidar que, las estanterías, deben estar adecuadamente ordenadas y limpias, para evitar la acumulación de polvo. Otra opción sería ordenar los libros de acuerdo a su época y nombre.

9.Las flores

Las flores, coloques donde las coloques, siempre le darán, a tu ambiente, un aspecto fresco y agradable; además siempre es bueno estar en contacto con la naturaleza.

10. Con un toque personal

Las casas con una decoración personalizada, siempre le van a gustar a todo el mundo; ya que refleja mucho de tu personalidad y existe la creatividad en esa decoración.

11. Las cortinas

Cuando se opta por colocar cortinas, en nuestras ventanas, ya sean grandes o pequeñas, tenemos que tener mucho cuidado con su mantenimiento, ya que en ellas, se acumula el polvo.

12. La iluminación

homify Cocinas modernas

La iluminación es muy importante, en cualquier ambiente, ya sea general o para iluminar objetos específicos, para dar mayor énfasis y hacer más cómodos los ambientes.

Se puede crear aspectos y efectos espectaculares, con la iluminación.

Mira más ideas para decorar tu vivienda en: “21 ideas increíbles de decoración para el hogar, ¡que no costarán ni un centavo!”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista