Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

12 trucos para que tu habitación se vea fabulosa

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

Nuestras habitaciones son espacios pensados para el confort, lugares a los que siempre queremos regresar, pues están pensados para la intimidad y los buenos ratos.  Justamente, este artículo se ocupa de proponerles doce trucos pensados para que la decoración de los cuartos para parejas sea acertada y, de paso, inolvidable.

El predominio de los colores tierra

A veces hilo conductor de una habitación, más que sus muebles, es la gama de color que allí predomina.  Para esta temporada, les proponemos hacer una interesante combinación de colores tierra; tonalidades que van desde el ocre hasta el café oscuro, pueden ser bastante apropiados para un cuarto sobrio y elegante.

Un juego de luces tenue

Definitivamente las luces son un elemento clave para generar una atmosfera cálida y romántica.  Lo más interesante es que actualmente en el mercado podemos encontrar diferentes propuestas para ubicar estratégicamente las luces al interior del cuarto: ojos de pez, lámparas de mesa, o luces de techo, son algunas de las posibilidades.

Una excelente ventilación

Habitaciones de estilo  por Yagotimber.com
Yagotimber.com

Get Best Bedroom Designs Ideas In Noida – Yagotimber.

Yagotimber.com

Las entradas de luz y aire son claves para que la habitación sea fresca, así mismo, para quienes viven en clima cálido, le sugerimos implementar los ventiladores de techo.

Persianas y cortinas llamativas

Habitaciones de estilo  por homify

Una gran alternativa para preservar la intimidad son las persianas y las cortinas, existen opciones de diversos materiales, colores y diseños, que le aportan carácter a las habitaciones.

Elementos llamativos

Habitaciones de estilo  por adventures in living
adventures in living

Chelsea townhouse

adventures in living

Existen múltiples objetos que pueden ser elementos estrella al interior de una habitación; cojines, lámparas de gran formato, espejos o repisas, son algunos de ellos.  Inclúyelos y verás los resultados.

Una bella lencería

En ocasiones solo basta una bella lencería o ropa de cama para hacer de tu habitación un lugar del que no quieras salir.  Los diseños, colores y variedades textiles, enriquecen a la cama como mueble principal, pero además, le brindan un estilo y sello personal.

La dupla romántica del blanco y el gris

Habitaciones de estilo  por INROOM

En otros artículos ya hemos mencionado el retorno del color gris, justamente, una gran combinación surge de la unión de este color con el blanco.  Ambientes relajados y con una marcada atmósfera romántica son posibles gracias a la inclusión de complementos, ornamentos y lencería de estos dos colores.  Esta habitación, por ejemplo, es un diseño de la firma INROOM.

El potencial de un cuarto pequeño

Las áreas pequeñas también tienen bastante potencial, lo más importante es ubicar estratégicamente el mobiliario y elegir objetos contundentes que le aporten al espacio y no lo saturen.

Cortinas tradicionales

Lo interesante del diseño interior es que nada está prohibido, así las cosas, nos encontramos con la posibilidad de incluir cortinas de tela en nuestras habitaciones.  Este tradicional complemento, cuyo valor principal es la calidad de su textura, resulta llamativo, e incluso, romántico.

La pared principal como punto focal

La pared principal puede ser un verdadero reflejo del carácter de quienes habitan un cuarto; murales, pinturas, papeles de colgadura o un mix de cuadros, son algunas de las muchas opciones que se pueden generar en este lienzo.

Cuadros de autor

El arte tiene un lugar

importante en las habitaciones; los cuadros de autor no solo le dan estilo al espacio, también dan cuenta de los gustos e intereses de sus dueños.

El furor de la tendencia floral

Habitaciones de estilo  por Студия дизайна Interior Design IDEAS
Студия дизайна Interior Design IDEAS

Романтический интерьер для семейной пары

Студия дизайна Interior Design IDEAS

Una de las tendencias más fuertes de la temporada también se manifiesta en la decoración.  Cuadros de gran formato y lencería con motivos de flores invaden los espacios y, traen consigo un inconfundible halo de romance.  Para complementar el contenido de este artículo, te invitamos a leer: Hazlo tú mismo: 8 cabeceras de cama que te encantarán.

¿Cuál fue tu habitación favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!