Casas de estilo rústico por Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados

La casa que todo colombiano quiere

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Muchas personas suelen preguntarse ¿cómo elegir los materiales ideales para la casa de campo? o ¿cuáles son los mejores colores para decorar una casa vacacional?  sin embargo la respuesta a estas interrogantes dependerá en todo momento de las necesidades de cada persona. La madera, el ladrillo y las piedras son considerados algunos de los materiales ideales para este tipo de casas, ya que estos gracias a su naturalidad se adapta con facilidad a cualquier ambiente.

En el siguiente post podrás disfrutar de una hermosa casa vacacional donde la madera, las plantas y el color azul son los protagonistas de principio a fin. ¡Comencemos el recorrido!

Piso exterior construido en madera

Al iniciar el recorrido por la casa podemos notar que el piso de la misma fue construido de madera, aumentando de esta forma la naturalidad de la estancia gracias al color marrón de la misma, además es importante considerar que gracias a esta elección el exterior de la casa se ve mucho más tradicional.

Muebles de madera en la decoración

Los muebles de madera no faltaron en la decoración de esta hermosa casa de campo. Es importante destacar que el color marrón claro permitió resaltar su presencia en esta espacio de la casa, sin que existiera la necesidad de incluir cojines  en la decoración.  

Puertas corredizas

Las puertas corredizas son consideradas como el complemento ideal para las casas de campo, considerando que gracias a los materiales que la componen ( vidrio y hierro) la buena iluminación siempre reinará en el interior de la casa, además es posible disfrutar de una mejor vista hacia el jardín.

Incluye hamacas en el exterior de la casa

Aquellos elementos que suelen mejorar la decoración de un espacio deben ser muy tomados en cuenta, considerando en esta oportunidad la inclusión de dos hamacas en el corredor principal de la casa, ambas se encuentran colgadas en las columnas centrales de la casa, además gracias a sus colores suelen a hacer juego con el resto de la decoración.

Paredes de color azul

Las paredes de la casa fueron pintadas en su totalidad de color azul, considerando en principio que una de las características principales de dicho color es que aporta a la estancia un aspecto mucho más tropical, además suele adaptarse con facilidad al resto de la decoración.

Tradición: techo a dos aguas

Los techos a dos aguas son por excelencia los favoritos para ser colocados en las casas de campo, ya que estos además de brindar un aspecto muy tradicional también permiten que el agua corra mejor en la época de lluvia, de esta manera no se quedará empozada. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: 8 fotos de una casa de madera que parece sacada de una pelicula

¿Te gustaría tener una casa de campo como estas? ¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!