Cocinas de estilo  por P-lona

Una cocina de concreto que tienes que ver antes de renovar la tuya

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Con el pasar de los años los profesionales en materia de construcción han incluido nuevos materiales en la elaboración de sus proyecto, incluso aquellos que eran utilizados única y exclusivamente que para algunas cosas, como lo es el caso del concreto, sin embargo el día de hoy podrán disfrutar de una cocina muy original que cuenta con un diseño muy vanguardista, cuyo protagonista principal es el concreto pulido. En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de una hermosa cocina donde el diseño minimalista e industrial fue muy bien resaltado con la ayuda del concreto. ¡Acómpañanos!

Plano en 3D

Cocinas de estilo  por P-lona
P-lona

ห้องครัวไทยสไตล์ลอฟท์

P-lona

Antes de llevar a cabo la construcción de la cocina el equipo de profesionales encargados del diseño de la misma se vieron en la necesidad de plasmar la idea en 3D, de esta manera sería mucho más fácil tener una idea de lo que sería el proyecto materializado, además este programa permite añadir elementos para estudiar la ubicación que tendrán los mismos.

Diseño 3D hecho realidad

Cocinas de estilo  por P-lona
P-lona

ห้องครัวไทยสไตล์ลอฟท์

P-lona

Luego de observar el diseño tridimensional de la cocina podemos verlo materializado, considerando en principio que aun cuando existieron algunas modificaciones el producto final se ve tan exacto como el boceto principal, además un factor que suele influir mucho en este aspecto son los elementos que luego se van añadiendo.

Barra desayunadora construida con hierro y madera

Cocinas de estilo  por P-lona
P-lona

ห้องครัวไทยสไตล์ลอฟท์

P-lona

En una de las paredes laterales fue incluida una práctica barra desayunadora, con capacidad para 2 personas la cual esta construida con hierro y madera, además ambos materiales combinan a la perfección con el resto del ambiente, el cemento pulido de las paredes ayuda a transmitir un diseño minimalista con toques industriales a la estancia.

Mobiliario sencillo pero delicado

Cocinas de estilo  por P-lona
P-lona

ห้องครัวไทยสไตล์ลอฟท์

P-lona

Para los amantes del diseño minimalista esta puede ser su cocina ideal, considerando que la misma no posee un gran número de elementos en su decoración pero gracias a la elección acertada de los muebles que dan vida este espacio se ve muy moderna y delicada sin llegar a los excesos.

Una repisa muy original: madera y cabillas en un mismo espacio

Cocinas de estilo  por P-lona
P-lona

ห้องครัวไทยสไตล์ลอฟท์

P-lona

 Otro elemento muy original dentro de este diseño es la repisa que fue colocada en la esquina de la cocina, la cual esta construida con cabillas y madera, esta  se convirtió en el lugar ideal para colocar vasos y copas, manteniendo el mismo estilo que el resto de la cocina. Siguiendo en la onda de las cocinas no puedes dejar de leer: Cocinas abiertas para apartamentos pequeños

Concreto y madera: una combinación muy acertada

Cocinas de estilo  por P-lona
P-lona

ห้องครัวไทยสไตล์ลอฟท์

P-lona

El cemento pulido es el protagonista de todo el diseño, sin embargo gracias a la inclusión de algunos elementos de madera el espacio se ve mucho más moderno, ya que esta suele restar la frialdad que por naturaleza suele transmitir el cemento pulido a las estancias donde es utilizado.

Puerta de vidrio y madera

Cocinas de estilo  por P-lona
P-lona

ห้องครัวไทยสไตล์ลอฟท์

P-lona

Para finalizar nos encontramos con una imponente puerta de madera, la cual comunica la cocina con el jardín de la casa, los materiales utilizados para su construcción fueron la madera y el vidrio, ambos materiales se adaptan con facilidad al uso de concreto pulido como revestimiento para las paredes de la casa.

¿Qué tal te pareció este libro de ideas?  ¡Recuerda dejarnos todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!