7 ambientes para copiar en un depa de 100 m2

Antonia T Antonia T
Квартира- студия 72 м/кв, metrixdesign metrixdesign Salas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Si tienes la oportunidad de vivir en un depa de 100m2 y el metraje no es un inconveniente para mejorar la distribución de tus espacios, en este post te mostramos 7ambientes que puedes copiar para que tu hogar sea mucho más funcional. Una galería que reúne baños, dormitorios, cocinas y mucho más. De la mano de grandes profesionales, descubre estos fabulosos proyectos! 

Un recibidor extra amplio

Este recibidor es digno de un depa de 100m2. De diseño minimalista, aprovecha el espacio debajo de la escalera con un jardín seco y algunos accesorios. El diseño de iluminación y los detalles en piedra, en uno de los muros, hace que el espacio se vea mucho más natural y cálido. 

Sala y comedor ¡perfectos!

Este proyecto es perfecto: la sala y el comedor comparten el mismo ambiente. Conectados y abiertos, ambos espacios se caracterizan por un atractivo mobiliario de estilo moderno y una paleta de colores que integra dos escenciales de la deco: blanco y negro.

Sala, cocina y comedor

homify Salas modernas

Otra idea para optimizar tu ambiente es conectar la sala con la cocina y el comedor. Este proyecto reúne esas estancias con muy buen gusto y funcionalidad. Los tonos suaves elegidos agrandan aún más el espacio haciéndolo más luminoso y confortable. ¿Qué te parece? 

El encanto de la madera

Si hablamos de materiales nada mejor que la madera para hacerlos más funcionales. Este closet, súper imponente y con varios espacios de guardado, añaden organización al dormitorio. Pero no es todo. Los detalles en madera, ya sea en el piso o en las paredes, logran que el espacio se vea mucho más limpio y moderno.

Dormitorio infantil

Para los más pequeños de la casa se puede crear un dormitorio temático. En este caso, como se cuenta con bastante metraje, se aprovechó la pared para diseñar dos camas y una cajonera. ¡Muy divertido! 

Baño antiguo

En este baño se aprovechó el espacio para crear un lugar cómodo, clásico y hasta romántico. La elegancia se respira en cada rincón. ¡La bañera de estilo antiguo es una verdadera pieza de museo! 

Cocina, extra cómoda

Cerramos esta galería con una estancia fabulosa. Esta cocina lo tiene todo. Muy amplia, cuenta con múltiples espacios de guardado y superficies de trabajo. En el centro, una isla con cajoneras se convierte en uno de los protagonistas del espacio. Ideal para ambientes grandes, es sinónimo de funcionalidad. 

Y de la amplitud nos vamos hacia lo pequeño, sigue leyendo este post:

-15 cocinas pequeñas que vas a querer copiar

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista