Cómo almacenar tus cosas de una manera creativa y original

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
homify Vestidores de estilo clásico
Loading admin actions …

Antes que la belleza y la estética, en una casa moderna lo más importante es la funcionalidad de cada artículo… O más bien, como nos demuestran los profesionales de Tres52 Mobiliario en esta oportunidad, una combinación de todo. Y es que los muebles son vitales para lo práctico del hogar, tanto en almacenamiento como en diseño y decoración.

Sea cual sea el área del hogar para la que estás necesitando el mobiliario ideal, acá hay varias opciones para que cada una de tus habitaciones tenga todo pensado y no tengas que improvisar para guardar, desplegar o integrar tus complementos. 

Cajones y divisiones

Baños Espaciosos homify Baños de estilo moderno Aglomerado baños,mueble,diseño,madera,Almacenamiento

El baño necesita mucho espacio de almacenamiento para no lucir desordenado y sin estilo, y aquí entran en juego los muebles con suficiente área y con una buena distribución. La opción presentada por estos profesionales es simplemente excepcional: divisiones dentro de los cajones cerrados para ordenar de forma impecable nuestros artículos de uso personal, y además contribuir a la higiene. 

Diseño integrado

Combinando Ambientes. homify Cocinas modernas diseño,cocina,barra,mobiliario

La que vemos en la imagen es ciertamente una cocina con diseño de sobra, en la que la integración de espacios es protagonista. Una barra/comedor completa la isla central, que además cuenta con la estufa a pocos centímetros para disfrutar de esos deliciosos platillos calientes y directamente salidos del fuego. Otros muebles en blanco aportan numerosas soluciones creativas de almacenamiento para que nada quede por fuera. ¡Fantástica!

A la medida

Muebles a la Medida homify Storage room Aglomerado decoracion,muebles,mobiliario,diseño,bibliotecas,personal,espacios,Almacenamiento

Al fondo de este comedor un mueble cuadriculado brinda espacio suficiente para libros, fotografías, complementos decorativos e incluso equipo de entretenimiento. Lo mejor es que está pensado a la medida justa del área total, adecuándose a la pared de manera estética y con formas limpias y geométricas que la hacen referencia de modernidad en el resultado final. 

Almacenamiento en cualquier espacio

Aprovechando Espacios. homify Vestidores de estilo clásico closet,diseño,amaretto,espacios,decoracion

Incluso si el espacio es reducido, no significa que no podemos tener un rincón perfectamente organizado para ese almacenamiento para el que no encontramos lugar. Entre vestidor, librero y vitrina de exhibición, este clóset modular es todo lo que podría necesitar una habitación para tener cada detalle bien pensado. Con rectángulos de tamaños y formas variadas así como lugar para la ropa colgada, nada queda por fuera. 

El ordenado estudio

Panoramica homify Habitaciones de estilo clásico

Para trabajar en proyectos o simplemente tener un espacio de lectura y entretenimiento, lo mejor que podemos buscar es el orden y la conveniencia. Y como la conveniencia a veces se nos presenta como versatilidad en esos lugares en los que la necesitamos, desde esta perspectiva vemos como esa solución de almacenamiento tiene componentes a la vista, y un clóset con puerta corrediza para no quedar expuesta a ojos curiosos en el estudio. ¡Pensando en todo!

Dejando la cocina despejada

homify Cocinas modernas Aglomerado

A simple vista parece una cocina limpia y vacía, pero hay sorpresas que no imaginas. Comencemos con un material fácil de limpiar y de mantener limpio, todos los espacios bien definidos para electrodomésticos, y una isla de desayunador que ayuda a unir a la familia. Almacenamiento en tamaños variados para que nada quede expuesto ni manchando las superficies libres.

Estante secreto

homify Cocinas modernas

La gran sorpresa de esta cocina es este gabinete de lujo con un par de estantes para el mercado. Unas bisagras elocuentes e innovadoras con deslizamiento superior nos abren un gran espacio que ilumina y transforma la vibra de la cocina, para hacernos saber que es hora de cocinar y ponerle el sazón a la vida. Las luces LED incluidas no podían faltar en este moderno gabinete, reflejandose en los niveles acristalados que le conforman. 

Seguro querrás ver estas 8 barras modernas para las cocinas colombianas

¿Cuál de estos muebles te ha gustado más para tus espacios?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista