Casas de estilo moderno por Arquiteto Aquiles Nícolas Kílaris

21 fachadas – cada una para una personalidad diferente

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

El día de hoy en Homify te traemos una galería de fachadas de todos los tipos, colores y estilos. Esperamos que esta galería como muchas otras te inspiren a remodelar, rediseñar o construir tu propia casa. Si bien los sueños y la realidad no siempre están de la mano, lo importante es encontrar el punto medio entre lo que se desea y lo que se puede. Para ello, nada mejor que comenzar buscando inspiración y averiguar las últimas tendencias en el área de la arquitectura y el interiorismo. Después de adentrarte u en el maravilloso mundo de las posibilidades actuales en la construcción seguramente tus sueños se definirán y se convertirán en algo palpable. No dejes de contactar a nuestros profesionales que con gusto te guiarán en tu búsqueda y podrán darte sugerencias de gran valor.

Esta galería de fachadas busca mostrarte el gran abanico de estilos y posibilidades en la arquitectura, aquí encontrarás 21 fachadas cada una para una personalidad diferente.

1. Una fachada para aquellas personas hogareñas que sueñan con pasar el fin de semana en casa en el sillón con una peli y en compañía de los suyos.

2. La fachada ideal para las personas que viven de una forma activa, esta casa sin duda sería ideal para aquellos que gustan de derrochar un poco.

3. La fachada ideal para los que prefieren lo sencillo, nada mejor que la durabilidad, elegancia y sencillez de la madera con un proyecto moderno y sin exageraciones.

4. Para los amantes de la naor que este loft con un jardín verical en la parte inferior dla fachada. El revestimiento de madera de la partuperior no puemás que acentúar la elegancia y naturalidad de esta fachada.

5. Nada mejor que una casa realzada con vistas extensas para aquellas almas artísticas que buscan inspiración en la naturaleza.

6. Y para los introvertidos que buscan la tranqulidad y privacidad del hogar nada mejor que esta casa amplia y discreta.

7. Una casa hecha de concreto y de cristal con las más nuevas tecnologías ideal para los amantes de la vida contemporánea.

8. Una casa en el trópico junto a una hermosa playa con todas las comididades, el calor y la brisa que nos harán sentir iempre de vacaciones. Ideal para las personas con espíritu vacacional.

9. Una fachada en la que todo está en su lugar y cada detalle ha sido pensado a la perfección. Ideal para las almas perfeccionistas.

10. Discreción total, para aquellos que prefieren evitar las miradas de los extraños y quieren pasar su tiempo libre en total privacidad.

11. Para los que no desean pasar desapercibidos nada mejor que esta fachada, una fachada que no puede más que llamar la atención desde lejor. Gran combinación de planos bellos tanto horizontales como veticales.

12. Extrovertida, la fachada perfeca si eres una persona extrovertida que quiere estar en contacto con su entorno. Desde los ventnales y la arquitectura hasta los colores usados esta es la fachada correcta para tí.

13. Si te gusta presumir nada mejor que esta fachada, que sin duda será incluso el unto de referencia del vecindario. Una fachada distinguida que no puede más que ser mencionada por los demás.

14. De personalidad sobria a esta fachada no le falta ni le sobra nada. A pesar del color negro se ve ligera y sin excesos, ideal para las personas de carácter sobrio y práctico.

15. Y para los amantes de lo clásico nada mejor que una fachada como la de la imagen. Desde las columnas, los ventanales, los colores, el barandal, todo indica gran amor hacía lo clásico.

16. De portada, así es esta fachada de color rosado combinado con marcos blancos en una fachada de estilo tradicional. Imagen que se ve maravillosa sobre el fondo azul del cielo. Ideal paa los amantes de la estética.

17. Y para loa amantes de la tranquilidad nada mejor que esta fachada cmptre con ventanales modernos a orillas de un lago. ¡Te encantará!

18. Para loa amantes de la vida moderna, económica y práctica nada mejor que esta casa hecha de contenedores. ¡Mira lo curiosa que se ve la ventana!

19. Esta fachada es la elegancia rústica en persona, una casa que sin dudas no pasará desapercibida en el vecindario. ¡El recubrimiento de piedra se ve genial!

20. Para los amantes de las formas orgánicas y los espacios amplios nada mejor que una fachada como la de la imagen. Ideal para disfrutar de reuniones sociales.

21. Por último a los amantes de la libertad una gran fachada al aire libre, con un enorme balcópa disfrutar de las estrellas y un increible primer piso con paredes de cristal para no sentir las fronteras.

Si buscas más inspiración para tu casa, te invitamos a seguir este libro de ideas.

¿Qué fachada va más con tu personalidad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!