Garajes de estilo rústico por Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo

Revestimientos de paredes: 22 lindas ideas para copiar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La decoración de la casa muchas veces puede ser lo más fácil o más difícil, dependiendo muchas veces de los colores usar o qué diseño tiene que tener. Sin embargo, dentro de la misma hay tantas cosas en  las que uno puede centrarse cuando se trata de la decoración. Como por ejemplo la textura, matiz o diferencia de habitaciones de una de la otra.

Dentro de estos afanes de la decoración encontramos también los diseños de los muebles para que puedan concordar y armar una armonía diferente y más natural. Pero muchas veces suelen contratar a un experto en el diseño de interiores para poder solventar los deseos de los dueños de casa. 

Por ello el día hoy contaremos con nuestro equipo de profesionales los cuales nos guiarán en este recorrido interesante donde el tapizado y las texturas de las paredes serán lo novedoso y atractivo de este proyecto. Acompáñenos a recorrer un catálogo novedoso que podríamos usar en casa.

1. Con un sentido particular

Un espacio muy agradable para poder estar en familia y con amigos, los tonos claros nos permiten dar una iluminación en particular que al ser combinada con otros derivados estos añade un contraste diferente y mucho más amplio, permitiendo crear un ambiente 3D que actualmente son muy usados.

2. Casual y distintivo

Con un estilo casual y atractivo a su manera contamos con un espacio donde la iluminación es delicada y esta nos inspira mucho orden y limpieza no solo por la distribución de artículos sino por la combinación de estilos, ya que el minimalista tiene una fuerte presencia. La textura de la madera usada en esta cocina combina de una manera agradable, al igual que los detalles usados de color blanco.

3. Otra perspectiva

Nos encontramos con una pared que de seguro sorprenderá y llamará la atención de cualquier visitante por su diseño y modelo. Esta pared a su vez cuenta con un estilo contemporáneo que la hace revolucionaria a comparación de otras.

4. Lofts naturales

La iluminación es esencial en cualquier hogar, no solo por el efecto que esta puede dar sino por el estilo que deja ver; esto permite a su vez que los espacios aumenten de tamaño y se vean mucho más pulcros.

5. Texturas que combinan

Utilizar texturas en las paredes puede ser una opción muy práctica cuando se desea tener un ambiente diferente de manera elegante, hay que tener en cuenta la iluminación como en todos los espacios de uso.

6. Dulcemente estético

Las áreas donde la decoración es para niños o bebés, usualmente tienen los colores claros como precedente para poder combinar con los colores pasteles o blancos que suelen tener los muebles y cómodas.

7. Calidez natural

Los tonos cálidos suelen estar dentro de materiales naturales, y estos suelen tener detalles maravillosos para la decoración de interiores. Así mismo hay que saber en dónde utilizarlos, siendo el caso de este comedor donde los colores permiten tener un acabado muy llamativo.

8. Con toques suaves

Una cocina que ha reunido la tecnología y modernidad y decide combinarlas con materiales naturales los cuales contamos con piezas únicas en decoración siendo el caso. Los azulejos al contar con distintas tonalidades nos otorga la facultad de tener un cambio revolucionario dentro de un espacio muy útil como este.

9. Terraza de ladrillos

Un espacio original donde la delicadeza y la personalidad que nos expresa éste es muy atractivo ante cualquier visitante. Los ladrillos forman parte de la composición de colores que al tener los colores claros están conjuntos entre sí.

10. Estética y elegancia

Una fachada que cuenta con un revestimiento muy diferente a los demás, haciéndola única en su modelo, y siendo la envidia de los vecinos e invitados. Lo que nos transmite es la combinación de estilos y de estética.

11. Nuevos modelos

Los modelos de los cuartos de los baños son una revolución muy interesante en especial si se les añade colores y se texturiza las paredes brindado estilos novedosos.

12. Paredes decoradas

La decoración de las paredes han dado un giro muy interesante en especial si se puede dar un estilo diferente a lo común, el uso de los 3D y los focos LED dentro de los espacios son muchos más atractivos dentro de los mismos.

13. Transformación creativa

Los detalles son muy importantes, y si podemos apreciar esta fachada, únicamente ha sido decorada y contiene detalles muy específicos que resaltan la belleza y delicadeza de este hogar.

14. Cocina y materiales

La cocina suele tener más espacio donde la decoración pueda resaltar, por ejemplo los colores la harán ver mucho más llamativa y llena de vida.

15. Modernismo

Las precipitaciones climáticas pueden jugar en contra, pero existe una solución a esto. Las inversiones han aumentado cuando se trata de la mejora de las casas con materiales modernos y hacer que sus hogares puedan tener larga durabilidad se opta por materiales modernos que los protejan y no dañen sus cimientos.

16. Estrategias

Los ambientes suelen ser decorados con muebles que combinen con cada espacio acorde al color y textura de los materiales, además de los revestimientos de las paredes dentro de un espacio localizado.

17. Dinámico

Los matizados dentro de una habitación la transforman dejándola impecable y llena de alegría con un espacio más dinámico; los detalles marcan la diferencia.

18. Rústico e innovador

Los espacios destinados a una zona de relajación casualmente tienen toques o detalles rústicos de los cuales transportan a otros espacios donde el estrés se esfuma. Además de tener un cambio radical de personalidad contando que estos son mucho más juveniles.

19. Clásico

Ser tradicional tiene sus ventajas según muchos diseñadores, pero mantener el estilo es mucho más difícil ya que se tienen que apegar a reglas dentro de ella. Las imágenes a color o blanco y negro son suficientes para poder atraer miradas y hacer un espacio llamativo.

20. Transformación útil

El comedor se ha transformado en una pieza fundamental dentro de este hogar, siendo un espacio llamativo y revestido.

21. Reflejos

La decoración con iluminación puede ser una opción cuando contamos con espacios muertos por decirlo así, es decir hay que crear iluminación para que estos lugares sean ideales para poder crear más espacios distintivos.

22. Funciones múltiples

La creación de áreas con múltiples funciones son mucho más destacadas cuando se puede hacer un tapizado con paneles los cuales se necesita un profesional para llevar a cabo estas obras de arte.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “10 ideas fabulosas para una casa moderna, ¡te van a inspirar!”

Después de apreciar este catálogo de 22 paredes y revestimientos dinámicos, coméntanos ¿Cuál estarías dispuesto a tener en tu hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!