de estilo  por Pflanzenfreude.de

Como remodelar tu patio con poquito dinero

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

No importa en qué estación del año te encuentres, lo importante es disfrutar del aire libre y con un al rededor verde y hermoso. Y en esta ocasión nuestros profesionales nos traen 10 ideas para cambiar de aspecto todo tu jardín y lo mejor de todo con un presupuesto que está al alcance de tu bolsillo.

Sabemos que con pequeños detalles, veremos grandes cambios.

1- Hablemos de la iluminación

Jardín de estilo  por Arquitectos M253
Arquitectos M253

Terraza perspectiva 3

Arquitectos M253

Si eres de las personas que les gusta cenar en familia al aire libre, siempre es bueno que tengas un poco de iluminación artificial, aquí te mostramos unos pequeños focos colgantes, realmente es una forma de tener una iluminación adecuada y muy económica

Otro tipo de iluminación

Jardines de estilo rústico por arQing
arQing

Patio Mexicano.

arQing

Aquí no solo contamos con lámparas colgantes, sino con una pequeña luz que sale desde el piso, se ve muy atractivo y moderno.

2- Ten la ayuda de profesionales

Para tener un mejor acabado en tu jardín y en el diseño de tus plantas, contrata a un jardinero, así podrás ahorrar un poco, y obtendrás buenos resultados, ya que ellos son los expertos.

3- Luces artificiales

Si eres de las personas que les gusta las decoraciones distintas, qué te parece esta idea? Luces navideñas que rodeen cada rama del árbol, esto causará un efecto mucho más llamativo e ideal para una noche de invierno.

4- Esquineros de plantas

Jardines de estilo minimalista por Vivero Sofia
Vivero Sofia

Jardinera con piedra rosa-naranja de cubresuelo

Vivero Sofia

Estos pequeños esquineros de plantas, son perfectos para la decoración de tu patio, además ahorran mucho espacio, y no dejan de verse hermosos. Puedes usar las rosas o plantas que tú desees, aquí en 10 ideas de como remodelar tu patio con bajo presupuesto te enseñaremos las mejores ideas.

5- Adornos

Si para adornar tu patio, quieres ahorrar espacio, esta opción es la adecuada para ti, puedes aprovechar mucho los árboles de tu casa, porque así podrás crear unos bellos adornos colgantes, puedes elegir lo que tú más desees.

6- Crecimiento y amor

Para tener unas plantas grandes y bellas, solo tienes que tener mucha paciencia y brindarles mucho amor y cuidado, así obtendrás buenos resultados, recuerda que para sembrar una planta no necesitas de mucho dinero.

Un jardín más económico

Este tipo de jardín es el adecuado si eres de las personas que no tiene mucho tiempo, no cuenta con muchas plantas pero a pesar de todo se ve muy hermoso, solo aprende a elegir que es lo que quieres y tendrás buenos resultados.

7- Incorpora un lugar de descanso

Puedes colocar un mueble, pero que mejor salir de lo común y colocar una hermosa hamaca, podrás moverte, y encontrar el lugar que tanto buscabas para un momento de relajo. Todas las ideas son muy sencillas de hacer y en 10 ideas para remodelar tu patio con bajo presupuesto te lo demuestra.

8- Muebles en tu patio

Jardines de estilo moderno por Cue & Co of London
Cue & Co of London

Open-Plan Kitchen/Living Room, Ladbroke Walk, London

Cue & Co of London

Tú patio no solo es un lugar de juego, también es un lugar donde puedes compartir un almuerzo, una taza de té o una cena, y la mejor idea que puedes tener es colocar unos muebles para compartir todos estos momentos.

9- Decora todo con macetas

Jardines de estilo clásico por Garden Affairs Ltd
Garden Affairs Ltd

Gazebo with intergrated garden store

Garden Affairs Ltd

Decora todos los ambientes de tu casa con pequeñas macetas como esquineros, si quieres algo sutil entonces no emplees muchas solo unas cuentas para darle vida.

Muchas macetas

Si te gustan las flores a morir, agrega muchas macetas en todo tu jardín, se vera hermoso y colorido.

10. Macetas estáticas

Estas macetas son hechas de concreto. Especialmente si sabes que no las vas a mover, no olvides que tienes que darle un cuidado más personalizado a tus plantas. Amalas!

Macetas pequeñas y hermosas

En estas macetas pequeñas hechas de un material sencillo, puedes plantar las flores que desees, son especiales para un hermoso regalo y sin duda alguna para la decoración de tu jardín.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Decoración con plantas en el hogar”

Si te gustaron estas ideas, no olvides dejarnos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!