de estilo  por 보국주택

¡Diseños de casas de maderas con sus respectivos planos!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

La madera es considerada por muchos profesionales de la construcción como uno de los materiales que no pasara de moda, teniendo en cuenta que es muy importante realizar la elección de la madera que será utilizada para la construcción de la casa de la manera correcta, de lo contrario podrán presentarse algunos problemas con la estructura al pasar el tiempo. A continuación podrás disfrutar de lo mejor de la madera en 5 hermosos diseños de casas que fueron elegidos para los amantes de este material, además podrán conseguir algunas ideas sobre como elegir una casa de madera de la manera correcta sin desaprovechar el espacio. ¡Acompáñanos! 

Estilo tradicional: casa rectangular

Nos encontramos con un primer diseño que busca aprovechar al máximo la disposición de metros cuadrados que ahí a lo largo del terreno, de esta manera no fue necesaria la construcción de una planta superior, además el tono marrón claro combinado con el color gris del techo hace de este diseño una casa muy acogedora.

División interna de esta casa de madera tradicional

La casa fue dividida pensando en la comodidad y el confort de las personas de la siguiente manera, dos cuartos, un baño y una amplia cocina, además cuenta en el centro de la misma con una amplia sala de estar la cual es el centro de todas miradas al ingresar a la casa.

Casa de madera: dos plantas a favor

La casa de madera que se puede apreciar en la imagen cuenta con acabados de primera en la fachada de la misma, considerando que la madera tipo chapa que fue utilizada para revestir las paredes de la misma ofrece un acabado muy fino a la imagen de la propiedad. Si disfrutaste este libro de ideas no puedes dejar de leer:11 Maneras de construir una casa pequeña

Planos de la primera planta

Al entrar a la casa nos encontramos con una amplia sala y una cómoda cocina, ambos ambientes cuentan con un gran número de metros cuadrados, además fue ubicado en esta planta de la casa un baño exclusivo para la visita, de esta forma no será necesario  que se dirijan a la planta superior.

Planta superior: dormitorio

En la parte superior de la casa se encuentra ubicado el dormitorio, el cual ocupa la mitad del cuarto, además incluye un baño privado y acceso total a la zona de la terraza, permitiendo de esta manera el disfrute de una vista privilegiada de todo el paisaje existente alrededor de la propiedad.

Casa de madera tipo chalet

Los profesionales a cargo de esta construcción se encargaron de hacer de esta propiedad una casa muy acogedora, comenzando por los colores elegidos para el techo y las paredes de la misma. El color blanco aporta el toque de claridad que se necesita en el exterior de la casa para que esta siempre se vea lo más moderna que se pueda.

Techo a dos aguas

Otra característica de la construcción fue la elección de un techo a dos aguas para la casa, además el color gris permite que la acumulación de calor no sea tan intensa en comparación a otros materiales, por otra parte de esta manera en los días de lluvia el agua suele fluir de mejor manera.

Interior de la vivieda

La casa esta compuesta por un solo cuarto, mientras que en  la cocina comparte espacio con el comedor, mientras que el espacio de la sala si es lo suficientemente amplio como para atender a la visita de una manera muy cómoda.

¿Te gustaría tener una casita de madera? ¡Aprovecha al máximo cada una de estas opciones!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!