Cocinas de estilo rústico por edictum - UNIKAT MOBILIAR

12 ideas simples para darle a tu casa un toque espectacular

12 ideas simples para darle a tu casa un toque espectacular

Lelaina Lelaina
Lelaina Lelaina
Loading admin actions …

Los cambios siempre serán bienvenidos y, mucho más si se trata de la decoración de nuestro hogar.  Este artículo reúne una serie de ideas sencillas que estamos seguros pueden aplicar en su casa o apartamento; y lo mejor es que verán resultados bastante positivos en cuanto a la iluminación, el color, los acabados e incluso en el mobiliario. 

Tomen nota e implementen la idea que más se adapte a sus necesidades actuales.

El protagonismo de la luz natural

Nada se compara a la luz natural y los bonitos efectos que esta tiene sobre los espacios.  Así que es el momento de aprovechar las ventanas, los balcones o los patios abiertos para que la luz se abra paso e ilumine nuestro hogar.

Una alacena atractiva

La alacena es uno de esos lugares que pasa desapercibido en muchos hogares, pero puede tener bastante potencial con las remodelaciones adecuadas.  La madera tiene un papel clave en ello, ya sea para que reemplaces la base de un mueble por una nueva lámina o para actualizar los marcos de las puertas y las vigas de los techos.  Este diseño es de la firma Barcnrest.

Pasamanos llamativos

Los pasamanos son parte fundamental de las escaleras; te sugerimos entonces darles una nueva imagen pintándolos de colores claros, el blanco es un color perfecto para pasamanos de diseño clásico.

Un toque natural en el baño

Hoy más que nunca las reglas del diseño se escriben día a día; para el baño, por ejemplo, te recomendamos atreverte con detalles sutiles, pero bastante significativos como la inclusión de plantas en el baño.

Renueva tu armario

La idea es cambiar el mueble de tu closet o armario, existen múltiples propuestas de diseño que se pueden implementar y que poseen varias opciones de acomodación para hacerte más fácil el hecho de guardar tu vestuario.

Integra o camufla el aire acondicionado

Algunas casas que están ubicadas en climas cálidos cuentan con aire acondicionado, pero en muchas ocasiones este aparato no está integrado a la decoración del hogar.  Te proponemos considerar recursos de color o ciertos materiales para que el aire acondicionado encaje en la composición del hogar.

Cambia la base de tu sofá

Sustituir la base del sofá es una idea arriesgada que tiene efectos bastante positivos.  Se pueden explorar bases metálicas, plásticas e incluso de concreto.  Tú eliges la que se ajuste más a tu estilo.

Los tableros están en furor

Al mejor estilo de los colegios tradicionales, las pizarras o tableros, son elementos bastante agradable y práctico en tu hogar.  El comedor y la cocina son lugares ideales para ubicarlos.

Realce la chimenea

Para quienes cuentan en su hogar con una chimenea, les sugerimos darle protagonismo con un pie de amigo sobre ella y en él ubicar objetos de diseño que llamen la atención. Otra opción es poner un espejo grande de marco elegante.

Cambio del piso

El cambio de piso es una de las remodelaciones que más impacto positivo tiene en el hogar.  Existen muchas posibilidades en el mercado: baldosas clásicas, porcelanatos, cerámicas o pisos de madera, por ejemplo.

Nuevos soportes

Son detalles pequeños que hacen diferencias inmensas, el solo hecho de cambiar los soportes de los estantes puede hacer un cambio innovador en tu hogar.

Cabinas de vidrio

Las cabinas de vidrio templado son un verdadero hit.  Atrévete a hacer este cambio y tendrás un baño que muchos admirarán.

Si quieres leer artículos relacionados con este post, te sugerimos este link: 10 trucos para que tu casa se vea bonita y llena de estilo (con poco)

¿Cuál fue tu idea favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!