10 Casitas de campo perfectas para dejar la ciudad ¡Ahora!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
RETRO LINE, ITA Poland s.c. ITA Poland s.c. Casas de estilo rústico Ladrillos
Loading admin actions …

Todos soñamos con tener una casita de campo, retirada de la ciudad, y que se encuentre en un lugar rodeado de naturaleza de forma que nos sirva de lugar de descanso para poder librarnos de la rutina un fin de semana, o pasar las vacaciones con la familia o los amigos.

Una casita de campo que nos sirva para ir de vacaciones o descansar no necesita  de mucho espacio, sólo tener lo esencial para estar cómodos y disfrutar de lo que nos rodea, es más queremos que una casa en el campo esté integrada a su entorno lo más que se pueda.

En el interior lo único que necesitamos para tener una casita de campo perfecta es un living comedor, un baño y un dormitorio; así como también, un área exterior que nos permita tener ratos de diversión con nuestros seres queridos, en otras palabras, una casa que nos permita distendernos y divertirnos en un entorno natural.

Si estás en la búsqueda de una casita de campo y necesitas ver modelos que te inspiren, en este libro de ideas te traemos 10 casitas de campo sencillamente maravillosas, de las cuales te enamoraras. Unas son muy pequeñas y simples, otras más grandes, el hecho que encontrarás diferentes modelos para todos los gustos.

1. Prefabricada

Las casas prefabricadas son preciosas y además son menos costosas y más rápidas de fabricar. Si la ves detenidamente, estas viviendas no tienen nada que enviarle a una tradicional como ésta que te ensañamos que tiene los mismos acabados que una propiedad construida a la antigua.

2. Con una gran terraza

homify Casas de estilo rústico Madera Acabado en madera

Esta casa de campo te permitirá disfrutar del exterior de una forma muy cómoda, debido a la gran terraza que tiene una zona amplia cubierta y es una zona intermedia entre el interior y el exterior.

3. Con mucho vidrio

Esta casa que aquí te mostramos, es un poco más completa que las otras, pero su gran atractivo son las paredes de cristal que permiten visualizar el paisaje exterior desde cualquier punto dentro de la casa.

4.Muros de piedra.

Esta casa rústica de esta imagen es perfecta para el campo debido a su diseño con amplia terraza y sus muros de piedra que permite que la temperatura interior sea más fresca. Aunque no lo parezca, esta casa es prefabricada.

5. De cuentos

Esta casita de campo parece sacada de un cuento de hadas con todos los árboles que le rodean y el hermoso balcón en el piso superior.

6. De lujo

Esta puede ser la casa de campo perfecta con sus techos inclinados y muchas ventanas, pero algo que es muy atractivo para una casa de descanso es la piscina que te permitirá darte un chapuzón mientras admiras la naturaleza.

7. De dos pisos

El estilo de esta casa es más bien el de una casa rústica tradicional, pero es muy elegante y bastante espaciosa, aquí podrás invitar a quien quieras a pasar vacaciones.

8. Entre lo moderno y lo tradicional

homify Casas de estilo rústico Ladrillos

Esta casa tiene un diseño que mezcla lo moderno con lo tradicional. Sus puertas y ventanas están diseñadas para que el interior y el exterior se integren, el ladrillo y el techo de tejas le dan el toque rústico ideal.

Recomendado: Una casa preciosa ¡Perfecta para refugiarse fuera de la ciudad!

9. Mucha madera

Una casa de campo con mucha madera, estilo cabaña, resulta perfecta para el descanso y las vacaciones. las grandes puertas de vidrio son perfectas para contemplar la naturaleza mientras nos sentamos en el living.

10. Pequeña y encantadora

Casas de Madera , WoodMade WoodMade Casas de estilo rústico

¿Deseas una casita de campo que realmente te haga sentir en la naturaleza? Ésta que aquí te enseñamos es la ideal, además, es fácil de construir y barata.

Recomendado: Familia en Antofagasta se asesoró para cambiar la fachada.. ¡Les quedó increíble!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista