APARTAMENTO 104: Baños de estilo minimalista por santiago dussan architecture & Interior design

Los acabados en madera que no pueden faltar en casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Los apartamentos actualmente suelen tener un estilo muy moderno y organizado, dependiendo de la zona y el piso donde se encuentren, las empresas que venden o alquilan estos tipos de apartamentos utilizan materiales que reflejen lo que valen. No solo por tener bonita decoración sino que la combinación de materiales los hacen verse aún mejor.

Cuando uno vive solo prefiere un espacio pequeño pero ordenado, moderno y que todo tenga un fin en específico. Sin embargo, cuando se tiene familia, estas áreas suelen variar de una manera muy drástica, pensando en las áreas verdes o balcones que pueda tener. 

Por esa misma razón el día de hoy nos encontramos con un apartamento moderno que puede ser útil para una persona sola, con pareja o con niños. 

Así que contamos con nuestro equipo de profesionales quienes nos ofrecerán sus mejores consejos sobre este hermoso y moderno apartamento

1. Espacio definido

Las paredes blancas y el color metálico nos dan la bienvenida a este apartamento iluminado por luces LED, a simple vista podemos apreciar el número de habitaciones y también los materiales usados para su construcción.

2. Algo minimalista

Estas columnas nos muestran el espacio donde uno podría ya decorar una sala completamente pulcra y muy refinada, esta área nos invita a formar parte de su estilo minimalista y de sus colores envolventes.

3. Moderna y estética

Una barra desayunadora que es comúnmente usada en estos tipos de apartamentos para poder optimizar los espacios en lugar de un comedor. Ya que no solo sirve como desayunador sino que nos permite darle diversos usos dentro de la misma.

4. Detalles percibidos

Desde el diseño del techo y los diversos tonos de las paredes al igual que los materiales del piso, nos damos cuenta que estos detalles marcan mucho más la diferencia que hacerla de un solo modelo, muchos profesionales optan por usar estos tipos de suelos porque llaman mucho más la atención y nos permite apreciar con mucha más exactitud cada detalle de la casa.

5. Calor de hogar

Los apartamentos han pasado de tener una chimenea en el centro de casa por usar el calefactor en los días de invierno, pero esta es una gran excepción aquí nos encontramos desde el centro de la casa una gran vista de una pequeña chimenea y una gran ventana con un marco de madera muy atractiva.

6. Una ojeada

Una puerta de color oscura que combina con el interior del cuarto de baño y del modelo en general de la casa, nos ofrece una pequeña ojeada al oculto espacio del baño, donde podemos ver un lavabo muy elegante y moderno.

7. Al interior 1

Un estilo muy marcado por los azulejos que tenemos compactos en la pared, al igual que el one pice que se encuentra dentro del mismo, estos espacios son mucho más dinámicos cuando los matices y diseños van conjuntos.

8. Al interior 2

Un gran espejo, y un lavabo que se encuentra ubicado sobre un mueble de granito negro que combina con los azulejos.

9. Otra habitación

La habitación cuenta con un mueble algo estático, pero al ver un poco más allá nos encontramos con una ventana que permite el ingreso de luz natural.

10. Mucho más amplio

Se podría decir que este es el cuarto principal del baño, el anterior que podíamos apreciar era el de visitas, este se encuentra en la zona central de la casa, no solo los muebles sino también los lavabos cuentan con su propio estilo.

11. Atractivo visual

No es del mismo color que el baño de invitados, pero literalmente cuenta con lo mismo, la única diferencia es el diseño del cuarto y los tamaños de los lavabos.

12. One Pice

Estético y ordenado son las palabras que definen este espacio del apartamento, al tener un cuarto de ducha de vidrio templado y un modelo de una pieza lo estético resalta de una manera impresionante.

13. Más orden

La forma de los muebles donde reposa el lavabo nos permite que el espacio se encuentre más organizado, en especial si se piensa ubicar en esas zonas las toallas o artículos de aseo.

14. Hora de preparar

Los espacios de la casa tienen sus diversas formas de ubicación y colores que marcan su diferencia dentro de cada espacio. La barra desayunadora y los muebles compactos ayudan a mantener el orden adecuado del apartamento.

15. Cuatro hornillas y una campana

Al ser un apartamento para pocas personas el mismo espacio se encuentra reducido, por esa razón el uso de la campana extractora es fundamental para no propagar los olores dentro de la casa después de preparar algo.

16. Un gran loft

Como se viene mencionando en otros artículos los loft han encontrado un punto importante dentro de la arquitectura y el diseño de interiores ya que son perfectos para la ambientación, iluminación y estilo de toda casa.

17. Azulejos novedosos

En todo hogar el uso de la mayólica es fundamental y dentro de sus modelos encontramos muchos que nos pueden agradar, siendo el caso de estos que son coloridos y van acorde con la cocina dándole un poco más de vida.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“Como hacer ver el apartamento más moderno a un costo razonable”

Después de apreciar este proyecto, coméntanos ¿Te gustaría tener un departamento con este modelo arquitectónico?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!