Closets en madera:  de estilo  por Erick Becerra Arquitecto

Remodelación y ampliación – cocinas: mira lo que recomiendan los expertos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las remodelaciones suelen ser la mejor forma de ver desde otra perspectiva la visión de una casa, no solo por las nuevas cosas que se pueden implementar, sino por los estilos que pueden marcarse dentro de las mismas. Una vez que comience a realizar un remodelación no solo las nuevas energías ingresarán en su hogar, sino que es una de las mejores formas de eliminar malos recuerdos y volver a construir nuevos.

Si volver a construir un espacio es tan sencillo por qué no ponerlo en marcha, claro que hay una inversión y un gasto de por medio pero los resultados serán completamente satisfactorios cuando uno pueda ver lo que hay dentro de un nuevo hogar. 

Es por ello que el día de hoy conoceremos juntos el antes y después de un proyecto de remodelación donde se ha llevado a cabo un cambio total desde las redes hidráulicas y eléctricas, cambio de pisos en madera, cocina, closets, puertas y baños. 

Así que contamos con nuestro equipo de profesionales quienes nos acompañarán y nos ofrecerán sus mejores consejos sobre este proyecto completamente revolucionario.

1. Cocina americana

Si podemos apreciar bien, se ha llevado a cabo una amplitud del espacio donde anteriormente había un punto muerto ahora se ha convertido en el lugar perfecto para tener una cocina con un estilo americano de color rojo y blanco que combinan muy bien juntas.

2. Todo en uno

Hemos pasado de tener un espacio múltiple donde encontrábamos la zona de cocina y en el fondo una pequeña tabla de planchar, a contar con muebles de cocina y un organizador más dinámico de ropa.

3. Solo unos detalles

Si bien no encontramos mucha diferencia del antes de la remodelación, los lavabos y el one pice siguen siendo del mismo modelo, salvo las repisas que soportaban a los respectivos lavabos que cuentan con mucho más estilo y mimetismo.

4. Color de paredes

Tanto dentro como fuera del cuarto de baño encontramos un cambio del color de las paredes que al inicio eran de color azulado y pasamos al tono blanco que combina con la madera y marcos, al igual que la anterior podemos apreciar con más detalle el cambio de los estantes y el diseño de los espejos.

5. Con más estilo

Los baños de las habitaciones han dado un cambio impresionante dentro de la decoración, en primer lugar la coloración y estantería son mucho más modernos y combinan con las otras habitaciones de la casa.

6. Más moderno

Las duchas suelen ser mucho más interesantes cuando cuentan con puertas de vidrio y pasan del aburrido tono clásico que deben tener los baños, a uno más moderno que cuente con azulejos de decoración.

7. Closet diseñado

Pasamos del cuarto de baño a los closets de las habitaciones, que al inicio tenían un modelo muy tradicional y algo aburrido, pero ahora el modernismo se ha apoderado de estos closet haciéndolos mucho más estéticos.

8. Más brillante

Se ha dado una pulida a los pisos de parquet los cuales se ven mucho más brillantes al pasarles una máquina lustradora o con solo usar los materiales adecuados podemos mantenerlos siempre así.

9. Otra habitación

La habitación cuenta con un mueble que algo estático, pero al ver un poco más allá nos encontramos con una ventana que permite el ingreso de luz natural.

10. Más cambios

En los baños podemos darnos cuenta que los cambios son mucho más útiles ya que les permite cambiar por completo la visión interna de estos.

11. Visualmente más dinámico

Desde el lavabo hasta los espejos han sido removidos y cambiados para poder tener un área donde los detalles sean más percibidos.

12. Organizado

Los muebles compactos y los closets han sido más organizados para poder mantener el orden en un solo espacio.

13. Un cambio notable

Las puertas han sido cambiadas al igual que el piso el cual se ve mucho mejor dentro de esta casa, los detalles se hacen cada vez más notables y marcan más el estilo.

14. Más espacio

La distribución de los ambientes nos permite tener una combinación donde podemos disfrutar más tiempo con los amigos y la familia en esta sala mucho más amplificada.

15. Zona de cocina

Desde los muebles hasta la misma cocina son mucho más iluminadas gracias a los focos LED ubicados en el techo de la cocina.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Cómo mejorar tu casa en 8 pasos, ¡quedará genial!”

Después de apreciar este proyecto, coméntanos ¿Qué cambios deberías hacer en tu hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!