Casas de estilo moderno por NOEM

10 Casas prefabricadas que te roban el corazón

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final en tiempo record. Ellas marcan la pauta para la construcción del futuro, donde actualmente se están encargando de resolver el problema de las familias que buscan un techo y se abren a nuevos diseños o posibilidades, más innovadoras con diseños creativos que marcan tendencia a nivel mundial. Por esto queremos mostrarte 10 hermosas soluciones habitacionales que te van a enamorar, NO te las pierdas a continuación…

1- La que es más tradicional

2424 ARQUITECTURA nos muestra un método prefabricado que actúa como pequeños bloques-LEGO, que son acomodados, de acuerdo a la orden requerida, permite construcciones en dos o tres meses, con mayor durabilidad, y menor conductividad térmica. Haciendo de estos edificios más eficientes y duraderos.

2- La que es la envidia del sector

Casas prefabricadas de estilo  por Construcciones F. Rivaz
Construcciones F. Rivaz

Casa prefabricadas, modular y portatil

Construcciones F. Rivaz

Una vivienda como esta son muy resistentes, a diferencia de las construcciones convencionales, por lo que no debes tener temor a la calidad de su construcción, fundaciones o estructura,  ya que están hechas en base a estándares de seguridad mundial.

3- La moderna…

Casas prefabricadas de estilo  por forma

Esta es un ejemplo de una casa con mucho potencial. Es que es prefabricada de la mejor calidad, con dos pisos pero con una inclinación en el segundo piso, esta casa es atípica, cuenta con elementos que no siguen un patrón convencional de construcción, lo que la hace destacar inmediatamente.

4- Alargada y de concreto

Casas prefabricadas de estilo  por dammuebles
dammuebles

Casa Bunker en La Reja, Moreno

dammuebles

Si buscas una casa con un estilo contemporáneo que use concreto como este ejemplo, es la que necesitas,  ya sea en el campo o en un prado, este modelo está hecho para ti. Las ventajas de las casas prefabricadas, es su rápido tiempo para ensamblarlas, ya que entre 1 y 4 meses dependiendo el modelo, estará totalmente lista para mudarte.

5- Compacta y móvil

Este tipo de vivienda, es una de las llamadas casas móviles (en inglés mobile homes); viviendas ya ensambladas que son transportadas en camiones hasta el lugar donde se instalarán definitivamente. 

6- Se adapta a cualquier clima

Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ

Si sueñas con una casa para descansar esta es la ideal, ya que este tipo de edificio puede ubicarse en cualquier terreno, pero siempre y cuando la empresa encargada, adapte ciertos detalles para lograr los entandares en cuanto a seguridad, entorno y servicios.

7- La que es sustentable

Una vivienda sustentable es una casa que usa el tipo de materiales que no causen contaminación, cuando poseen paneles solares o tienen un sistema eléctrico controlado, que es bajo en consideración a uno convencional. Las casas sustentables pueden estar hechas de materiales amigables con el medio ambiente y pueden ser perfectamente prefabricadas, como este ejemplar.

8- Actual, compacta y con madera

Casas de estilo moderno por NOEM

Por ser una casa hecha con un container, no significa que mantenga un diseño del tipo industrial, esta casa puede ser justo lo que estabas buscando, con acabados blancos, aberturas y detalles en madera. De fácil instalación, podría ser una casa moderna frente a la playa, en el campo o en lo alto de la montaña. 

9- La que está en la naturaleza

Casas de estilo moderno por Lignotrend Produktions GmbH
Lignotrend Produktions GmbH

Lignotrend: Außen schmal, innen luftig – EFH am Bodensee: Raffinierte Konstruktion in Massivholz

Lignotrend Produktions GmbH

Este hogar que podría pasar por cualquier tipo de hogar, pero ella resalta entre la naturaleza y se hace destacar por su simpleza, además la elección de sus colores, es similar a los de su entorno y su estrectura lo suficiente limpia visualmente.

10- Una casa encantadora y de color vibrante

Casas de estilo moderno por Ecosa Institute
Ecosa Institute

Container home front street view

Ecosa Institute

Les dejamos una casita muy original, con diseño que le ha dado vida a contenedores y terminaron convirtiéndose en parte crucial de la estructura de esta casa, la que tiene dos pisos, con todas las áreas necesarias y un ante jardín encantador.

Completa tu casa con alguno de estos 11 fabulosos enchapados para renovar tu cocina

¿En cuál de las 10 prefieres vivir?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!