Cocinas de estilo mediterráneo por Molins Interiors

Un apartamento insuperable, único e iniguanable

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Este apartamento que queremos mostrarte contiene elementos elocuentes de la personalidad de sus propietarios y nos deja la sensación de que se trata de un espacio bien conceptualizado. Ha sido diseñado por el estudio Molins Interiors y es la expresión funcional de los deseos del usuario y de la manera como le satisface vivir en su propio espacio. Un sofá de impactante tamaño al igual que la cama de la habitación principal. Por otro lado una cocina de mediana dimensión y un vestidor extraordinario que resalta la custodia de objetos muy preciados. 

En este caso, el apartamento insuperable está ubicado en Barcelona, España; ciudad global y contemporánea. Pero puede estar en la tuya. No importa. Piensa en esta visita acerca de las expresiones de tu personalidad en un espacio similar.

Cocina moderna en laminado beige muy brillante

La cocina moderna muy bien estructurada es proporcional al espacio del salón abierto. El material muy brillante en laminado nude o beige reflectante. Una bandeja de estilo barroco contiene la mirada para cada paso que se ejecuta en la sala. La iluminación equidistante cada 50 cm logra un equilibrio luminoso con simetría y orden. 

Amplia sala multipropósito con mobiliario moderno

Lo primero que podemos observar en esta vista, corresponde a un espacio multipropósito, con una alfombra tan insinuante como lo es el mar de Barcelona. Vemos de nuevo la magia del azul acompañando al color madera, al blanco, al nude y a los neutros. Con toda seguridad esta personalidad se repetirá en la medida que entremos al apartamento. Adicionalmente una silla ejecutiva de piel natural con respaldo ergonómico y diseño elegante acompañada del posapié para descansar impactan por su diseño y gran formato.

Un icono del diseño en sillas ejecutivas se apodera del entorno de la sala

Colocando la mira de la cámara en otro angulo vemos el impactante sofá en L que abarca todo el salón. Y de nuevo la silla EAMES, posiblemente original con su confortable asiento de piel y carcasa de base, que se han apoderado de todos los entornos ademas del escenario presidencial. 

La mesa de comedor moderna con sillas de igual estilo

El comedor próximo a la cocina resalta su color en equivalencia a la llamativa silla ejecutiva con la intención de acompañarla junto con la paleta de color de este salón. Una lampara moderna de gran formato colocada a la altura adecuada para proyectar la luz necesaria en toda la mesa. Los demás accesorios de dimensiones simples.

Barra americana de cemento aparente y altura elevada

La cocina aparece delimitada con la barra americana elaborada en cemento aparente resaltando su color natural y a una altura superior al área de trabajo de la cocina. El revestimiento del piso de baldosas suman los colores neutros del espacio abierto incluyendo los de la cocina. El diseño moderno y sencillo, con la amplitud que aporta gran comodidad en los desplazamientos.

Una habitación con solo lo necesario

La habitación con baño privado y en ella solo lo necesario. Una cama de gran formato impacta por su tamaño. Su cabecero tapizado abarcando los extremos de la pared en su largo. Lamparas colgantes sobre las mesitas para la luz directa sobre ella, con novedad comparativa en cuanto a la tradicional. Una manta con un tipo de Flor de Lis sobre el lienzo gris resume los colores de este dormitorio.

Vestidor contiguo a la habitación

Un armario en forma de L con altura hasta el techo y el ancho del muro. Su material igual al de la cocina para proteger el estilo y marcarlo con el color. En el centro un modular de cajones amplios que custodia los accesorios de metales preciosos y sobre él, la colección de las marcas originales para apreciarlas en exhibición y proteger su material.

Baldosines gris claro y diseño moderno en el baño

Baldosines gris claro revisten el baño moderno y elegante, que esta separado de la habitación por una puerta de cristal. La iluminación LED asegura un excelente efecto final. Se optimiza el espacio con el lavamano modular centrado al final. Bandeja moderna y espejo de gran formato como corresponde al estilo moderno en baños. 

Si deseas leer más acerca de los temas tratados, te recomendamos:

Azulejos para el baño: 13 ideas para la decoración de baldosas de cerámica

Decidiendo entre mesa y estilo

Comparte con tus amigos las fotos y comentarios de este apartamento insuperable
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!