Salas de estilo moderno por Violaine Denis

Decora tu casa como un experto con estas 7 ideas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

No es necesario hacer una gran remodelación o una ampliación para darle una nueva cara a tu hogar. Demoler paredes o cambiar toda tu cocina obviamente le daría otro estilo a toda tu casa, pero esto puede llegar a ser un proceso difícil y muy caro.  Hoy te mostraremos en este libro de ideas, cómo decorar tu casa para darle un nuevo aire, una sensación diferente y que simplemente luzca fantástica. Estas 7 ideas por parte de nuestros profesionales estamos seguros que te van a encantar. ¡Vamos a conocerlas!

Salas de estilo moderno por Violaine Denis
Violaine Denis

Décoration d'une pièce à vivre

Violaine Denis

1. El punto focal

Todo espacio en la casa cuenta con un punto focal, este es el centro de atención de todo el diseño, donde se posan todas las miradas y es el eje sobre el cual todos los demás elementos decorativos giran.  La manera más sencilla de poder sacarle el mayor provecho, es integrando una escultura o un cambio de color o textura, lo cual permite centrar la atención en ese elemento.

2. El uso de fotografías

ESPACIOS PEQUEÑOS : Habitaciones de estilo industrial por CASA CALDA
CASA CALDA

ESPACIOS PEQUEÑOS

CASA CALDA

Una manera ideal para decorar una habitación o cualquier otro lugar de la casa, es utilizar fotografías. Estas le dan un toque muy personal a cualquier espacio, ya que, si son retratos de la familia o de los residentes de la casa, eso ayuda a que se muestre una personalidad única en el diseño interior.  También contar con fotografías de paisajes u objetos de tu propio gusto, le da un toque bastante único y original a la habitación.

3. Cada elemento de decoración cuenta

Esta sala es el ejemplo perfecto de cómo cada uno de los elementos decorativos ayudan a crear un ambiente único y se conjugan dentro del diseño interior de este espacio. El cuadro de arte multicolor crea la pauta y cohesión de los distintos tonos que se utilizan en el mobiliario y la decoración.  Flores en un jarrón, pequeñas esculturas, jarrones de diseño moderno y la gran cantidad de luz natural se unen para crear un ambiente único y muy atractivo.

4. Los libros como elemento decorativo

Los libros, con sus distintas portadas, tamaños y texturas, pueden formar una gran unidad decorativa, sobre todo si se colocan en un hermoso y enorme librero, que cubra todo un muro.  Esto es ideal para los amantes de la lectura, pero puede ser cualquier otro objeto de colección el que pueda lograr este mismo efecto, como automóviles a escala, pequeñas esculturas o inclusive botellas de vino.

5. La naturaleza al interior

No hay nada mejor para darle un giro nuevo y una mejor ambientación a la casa, que utilizar plantas para interiores, ya sean flores u otro tipo de vegetación, ya sea en macetas decorativas llenas de color o en simples contenedores de barro o vidrio. La manera en que las plantas purifican el aire del interior, crean un ambiente mucho más agradable y confortable.

6. La importancia de los espejos

Los espejos dentro de cualquier espacio de la casa crean una sensación de amplitud única, que puede darle una cara totalmente nueva a cualquier lugar donde sean utilizados. Los efectos visuales que crean son muy atractivos, haciendo que una sala vieja cobre nueva vida, haciéndola ver mucho más grande y diferente.

7. Baldosas decorativas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Escalera – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

Las baldosas cerámicas o hidráulicas con diseños brillantes y multicolores, son una tendencia de los últimos años, que se usan para decorar espacios tan diversos como las cocinas, patios o inclusive el área de las escaleras, como es el caso de este diseño, que realmente luce fantástico y crea un espacio divertido y lleno de vida, vibrante y con mucha energía positiva.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿Cuál idea aplicarás en tu hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!