Detalle Mobiliario: Estudios y despachos de estilo moderno por KDF Arquitectura

8 muebles de madera que le debes mostrar a tu carpintero ya

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

La madera es y siempre será nuestra mejor aliada al momento de diseñar y de decorar nuestros espacios con estilo y con todo el calor de hogar posible. Si eres de aquellos quienes aman las ideas hechas por carpinteros, artesanos o ebanistas y te apasionan las ideas de almacenamiento o de mobiliario hecho en madera, entonces es momento de que ruede la viruta pues te hemos traído unas espectaculares ideas hechas a tu medidas y a la medida de tu casa; ¡terminarás queriendo copiarlas! 

La madera y el almacenamiento van de la mano

Detalle Cocina: Cocinas de estilo moderno por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Cocina

KDF Arquitectura

¿Quién no quisiera tener una isla de cocina hecha en madera y tan hermosa como lo es esta? Adoramos las muchas repisas que fueron incorporadas para así optimizar y maximizar la capacidad de almacenamiento del lugar; así mismo, esta resulta en una muy buena idea al momento de exponer y hacer gala de nuestros mejores y más lindos utensilios, ¿eh?

Estantes flotantes y deleitantes

Detalle Mobiliario: Estudios y despachos de estilo moderno por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Mobiliario

KDF Arquitectura

Regla: todo lo que flota te ayudará a ahorrar espacio; así las cosas -y en este orden de ideas- los estantes flotantes, al igual que las repisas flotantes, son una genial y moderna opción para diseñar espacios pequeños y sensacionales. ¿Qué mejor espacio para guardar tus libros o tus elementos coleccionables y valiosos desde un sentido simbólico? 

Una opción que todos quisiéramos recrear

Salas de estilo rústico por Rachele Biancalani Studio
Rachele Biancalani Studio

Master bedroom – camera da Letto Padronale

Rachele Biancalani Studio

Estas repisas no solo van acorde con la forma misma del techo sino que, de alguna manera, logran integrarse con la cabecera de la cama de esta linda y original habitación. Este tipo de elementos hechos en madera son entonces el espacio perfecto para guardar discos, revistas, libros ¡o lo que a ti se te ocurra y quieras!

Ideas que asombran

Esta pieza hecha en madera tiene mucho por ofrecer, ¿no lo crees? Y es que, además de hacer de camarote para dormir plácidamente en las noches, esta idea multifuncional también podría hacer las veces de sofá donde recostarse a ver televisión y pasar un buen rato. 

Romance e idilio en una sola imagen

Habitaciones de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Nada es más hermoso que un lindo dosel adornado por vaporosas cortinas para engalanar y adornar la cama de tu habitación. Por su puesto, nuestro material predilecto en materia de doseles ¡es la madera! Otra cosa, la madera clara es nuestra preferida -por excelencia- para este tipo de escenarios.

Los pallets están de moda

Hogar de estilo  por Bubi collage
Bubi collage

Soft table

Bubi collage

Como ya sabrás, los pallets o las también llamadas estibas están muy de moda -hoy por hoy- al momento de adquirir una decoración y un mobiliario muy chic, vanguardista, actual y reciclable. Podrás optar entonces por pallets muy rústicos y poco trabajados que den un toque muy cool a tu casa o, como en este caso, podrás adquirir pallets cuidadosamente pintados, con rueditas, una superficie de vidrio, patrones y estampados.

Estantes de madera hechos a la medida

Si bien esta idea podría lucir absolutamente genial y ser completamente funcional en una habitación para niños -como bien lo muestra la imagen superior- este tipo de estantes podrían aplicarse a todo tipo de composición para así potenciar su almacenamiento y su estética. ¿Qué tal te suena obtener estantes hechos a la justa y exacta medida de tus objetos, elementos y necesidades? 

Y para cerrar con broche de oro… perdón, ¡de madera!

Jardines de estilo mediterráneo por Sakura Ahşap
Sakura Ahşap

Deniz Oyun Evi -Yan görünüş

Sakura Ahşap

Todos alguna vez soñamos con tener una casita de madera donde jugar a las muñecas. Te aseguramos que una idea como estas podría terminar por enamorar a tus hijos y garantizarle horas y horas de diversión extrema a tus chiquillos; ¿qué mejor que hacer felices a quienes más quieres? 

Te invitamos a hacer un lindo recorrido patrocinado, una vez más, por la madera: Casa de madera de un solo piso, ¡hermosa y moderna!

¿Te gustaron nuestras ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!