Habitaciones de estilo moderno por NOGARQ C.A.

6 Diseños modernos que te inspirarán a renovar tu hogar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El discurrir del tiempo es el gran enemigo de muchas cosas, artículos y formas que ayer fueron de mucha actualidad en nuestro hogar, hoy  se presentan como obsoletos. Así mismo los gustos y costumbres cultivados y desarrollados en el pasado, pero presentes hoy en su estructura, se ven desafiados por propuestas modernas e innovadoras, que es preciso que conozcamos. O acaso queremos seguir exhibiendo esos cerámicos  que hace dos o tres décadas causaron furor y hoy languidecen por su antigüedad. ¿Queremos que nuestros allegados o visitantes sigan percibiendo ese aire anticuado que emana de su materialidad, sus colores y formas?

Hoy te queremos alcanzar algunas ideas inspiradoras que estamos seguros te ayudarán a innovar y modernizar los diferentes ambientes de tu hogar. Entrar en contacto con nuevas ideas  siempre ayuda a estar en la vanguardia y permite realizar propuestas innovadoras y hasta creadoras, que contribuyen a desarrollar una vida decorosa, fresca, cómoda y optimista. En esta ocasión nuestros profesionales nos alcanzan 6 diseños innovadores que te ayudarán a modernizar tu hogar. ¡veamos!

1. Dos salas, dos sensaciones de textura y color

Aquí tenemos en perspectiva dos salas: La del primer plano expresa sobriedad y discreción, que hace resaltar la armonía del color de la piedra laja con la alfombra, separados por el sofá recto y blanco. Suspendido y adornado por una curvatura que permite un ilusión óptica de proyección hacia la siguiente sala. La silla de color verde hace juego con los colores vivos de la sala del fondo. Es el elemento unificador y vinculante entre ambas, junto al color blanco de los sofás y paredes. Es muy importante el juego, unificación y armonía de colores. 

La sala del fondo, por su organización la podemos percibir como más tradicional y por la ubicación de los muebles. Aquí se han recuperado muebles antiguos de madera sobre una alfombra de apariencia vetusta y de color oscuro, con sofás clásicos blancos, logrando orden espacial. Se han incorporado en la pared tres cuadros coloridos modernos y grandes consiguiendo de este modo un impacto visual armonioso casi perfecto en su conjunto.

2. Aprovecha más tus ambientes

Para las personas que viven en un departamento o casa pequeña, integrar o hacer multifuncionales los espacios es una gran opción, ya que nos permitirá crear una perspectiva más amplia de los espacios, como esta cocina comedor, que se integran gracias al mueble de trabajo de la cocina que destaca por su blancura y además por los desniveles que te permitirán separar tus áreas para cada uso que le quieras dar. 

No podemos dejar de hablar del techo de la cocina que gracias a su desnivel crea una vista más profunda con ayuda de la iluminación led.

3. Ambientes conectados

Si deseas crear una vista más amplia de tus ambientes entonces has que estos se conecten pero sin ningún mueble o elemento de por medio, para que así puedan ser unos ambientes libres que solo se diferencian por su decoración, se verá hermoso y de por sí ya tendras ambientes más claros y amplios.

4. Hermosos y cálidos ambientes

Usar la madera para la decoración de tus ambientes, u otro material natural que se asemeje a la madera es una gran opción cuando queremos convertir nuestros espacios en unos muy acogedores y cálidos, además de frescos, es un material muy manejable que podrás combinarlos con otros fácilmente y el resultado será increíble. 

Una ventaja de este material es que puedes adquirirlo de diferentes precios se ajustara a tu presupuesto.

5. La iluminación

Un aspecto importante que viene desde el diseño de tu hogar es la iluminación, y no solo hablamos de la iluminación artificial sino también de la natural, ya que una forma de ahorrar energía y hacer tu vivienda sustentable es captando más luz natural, y lo podrías lograr a través de ventanas y para hacer mágicas tus noches cuando empiece a oscurecer, elegir las luminarias de acuerdo a tu decoración es lo ideal.

6. Un dormitorio encantador

El dormitorio es un ambiente muy importante entre los otros ya que es donde se podría pasar más tiempo y es el lugar donde uno va a relajarse y tomarse su tiempo por ende es que tiene que ser acogedor y cálido, para lograr este aspecto debemos elegir colores en tonos que transmiten tranquilidad como vemos en la imagen, se han usado colores claros y para crear un suave contraste se ha optado por el marrón natural de la madera.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Decoración de hogares con Plantas Ornamentales”

¿Cuál de estos hermosos diseños te gustó más?, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!