Cocinas de estilo moderno por DEULONDER arquitectura domestica

11 ideas inteligentes para organizar tu cocina

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

Las cocinas integrales nos ofrecen un sinnúmero de posibilidades para facilitarnos la vida.  En este artículo hacemos una reseña de 11 fantásticas ideas que les servirán de referente para implementarlas en su cocina.  Compartimentos con funciones específicas y cajones versátiles, son diseños pensados para las necesidades actuales, propuestas a cargo de la firma española Deulonder Arquitectura Doméstica.

Un compartimento para la caneca de la basura

Un compartimento al interior del mesón de la cocina, en el cual se ubica la caneca de la basura, pero que, tiene un acceso desde el mesón para deshacerse de la basura de una forma directa.

Un cajón para el pan

Un alimento importante en la dieta de muchas familias es el pan, para ello se ha diseñado un compartimento espacial para conservarlo y partirlo.

Un módulo para las botellas

Son muchos los productos que vienen envasados en botellas, para ello resulta ideal un módulo para guardarlas de forma más organizada, lo que facilita enormemente su manipulación.

Un cajón que alberga un cubiertero

Un claro ejemplo de practicidad es un cubiertero al interior de un cajón.  De acuerdo a los gustos estos pueden ser de madera o materiales alternativos como el mimbre.

Utensilios, especias y ayudantes de cocina, todos en orden

Son muchos los utensilios, productos y ayudantes de cocina, que vienen y van al interior de este espacio.  Para hacer más fácil su uso, les sugerimos un cajón especial para guardarlos.

Un cajón para variedades

Papeles para envolver, bolsas para la basura u objetos plásticos, son algunas cosas prácticas que usamos en la cocina; para guardarlos y encontrarlos fácilmente, nada mejor que un cajón con divisiones.

Cajones para reciclaje

La importancia del reciclaje es innegable, justamente, incluir en el mueble de la cocina cajones diseñados para el reciclaje es una ventaja para separar los desechos.

Gavetas para ollas y sartenes

Un gabinete ubicado debajo de la estufa y construido en acero para guardar las ollas y los sartenes, es perfecto y ultrapráctico.

Un cajón para la despensa

En forma de módulos este cajón está dividido en varias secciones destinadas a guardar toda clase de provisiones.

Una gaveta especial para el té y el café

Dos de las bebidas más consumidas en el mundo, también tiene un lugar en nuestra cocina ideal.

Un lugar para la vajilla

No podía faltar en esta reseña un cajón diseñado para guardar nuestra vajilla favorita.  Ubicada sobre una base de madera es el lugar ideal para conservarla.

Si te interesa renovar tu cocina como espacio, este artículo relacionado con el tema te encantará: 11 cosas que debes hacer para que tu cocina se ve más grande.

¿Cuál fue la solución que más te gustó para tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!