Baños de estilo moderno por Giuseppe Rappa & Angelo M. Castiglione

11 baños pequeños con madera y piedra que te fascinarán

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

A los baños se va a limpiar el cuerpo pero también el alma; allí se va a ahogar nuestras penas con jabón y agua y a dejar que corran los problemas, los afanes y los traumas. Que nuestros baños sean placenteros es entonces menester, ¿no lo crees? Pues bien, si la idea es la de crear baños confortables, armoniosos, pacíficos y deleitantes, entonces quizás quieras considerar la posibilidad de recurrir a dos materiales naturales y por lo mismo exquisitos: la piedra y la madera.. A continuación te damos unos cuantos ejemplos para que te inspires…  

1. Todos los tipos de piedras y de maderas valen

Si te fijas, aquí se combina más de un tipo de madera; por u lado, nos topamos con un suelo revestido por una piedra geométrica, pulida, oscura y -en esencia- más moderna, mientras que la pared se encuentra parcialmente revestida por un tipo de piedra un tanto más clara y marcadamente más rústica. 

2. Ideas sumamente refrescantes

El bambú es una opción que no debes dejar de lado, no únicamente por su resistencia y funcionalidad sino además por su estética y evidente hermosura. ¿Qué esta idea no te resulta refrescante y revitalizadora?; en un baño de estos sí porvoca pegarse una rica ducha. 

3. Conceptos modernos y elegantes

Como ya sabemos, la madera y la piedra van muy bien juntas y saben lucirse cuando están de la mano; así mismo, una optima iluminación -natural y artificial- podría terminar por embellecer aquella hermosa ecuación que dice así: madera + piedra +luz = PERFECCIÓN. 

4. Espacios donde relajarse es posible

Es toda una bendición contar con espacios como estos donde olidarnos de nuestros porblemas y del ruido de la calle y sus afanes. La vida no es fácil -eso todos los sabemos-, pero se hace mucho menos complicada cuando tenemos a la mano un baño de este porte, ¿no lo creen? 

5. El blanco no solo viste santos

El blanco sirve para todo -TODO-, en cuanto a diseño  decoración respecta. Por esto mismo, al añadir madera, piedra y revestimientos claros o preferiblemente blancos a baños muy pequeños podemos crear composiciones visuales muy hermosas y llenas de luz y de amplitud óptica. 

6. Un rincón donde reconectarse con la naturaleza

Baños de estilo rural por Ferraro Habitat
Ferraro Habitat

Casa da Floresta

Ferraro Habitat

Reencontrarse y reconectarse con a naturaleza es lo mejor que podemos hacer para procurar nuestra sanidad mental. Y es que, al volver a nuestras raíces comprendemos la vida y su esencia a mayor plenitud. Es por esto mismo que, ideas sumamente rústicas  naturales como lo es esta, ¡nos fascinan! 

7. La sofisticación y la naturaleza conviviendo

Si bien este baño resulta sofisticado, estético y, en alguna medida, moderno; es a su vez rústico, natural, relajante y refrescante. Casi que puede olerse en el aire la paz absoluta que este espacio expide por cada poro. Este espacio más que baño, pareciera un spa personal; ¿quién no quisiera algo así? 

8. Placer, pacer y más placer…

Baños de estilo rústico por TONO BAGNO | Pasión por tu baño
TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Cases Singulars de l'Empordà – Tras Samària 14, Pals

TONO BAGNO | Pasión por tu baño

No solo adoramos el hecho de que los espejos se encuentren enmarcados por luz, sino que -en general- nos enamora el confort y la esencia tan placentera que tiene este particular baño que parece darnos un toque de rusticismo sin por eso dejar de lado la comodidad de la modernidad. 

9. Terapia pura para el cuerpo, el alma y la mente

A penas podemos imaginarnos sumergiéndonos en aquella espaciosa y exquisita tina para así poner en remojo nuestros nudos de la espalda provocados por el ineludible estrés, nuestras angustias, nuestros tormentos, nuestros miedos, nuestras enfermedades, nuestros afanes y demás. 

10. Las lajas de piedra nunca caen mal

He aquí otro tipo de piedra muy recomendada para el revestimiento de paredes en interiores -bien sea para baños o para otro tipo de espacios-. Las lajas de piedra son unas de nuestras favritas por su estética moderna y audaz. Así mismo, nos fascinan los muebles de madera que logran optimizar el almacenaje de forma muy estética y agradable. 

11. Serenidad y tranquilidad, ¿qué más se puede pedir?

Si, en definitiva, lo que quieres es obtener una sensación de extrema serenidad, no debes dejar de contemplar la opción de recurrir a revestimientos hechos en piedra y/o en madera clara. Así mismo, al contrastar lo claro con lo oscuro y lo negro con el blanco, obtendrás diseños modernos  muy actuales como lo es este. 

Y hablando de baños pequeños, hermosos y funcionales, aquí te van más y más ideas: 7 baños pequeños que debes ver antes de renovar el tuyo

¿Alguna idea captó más tu atención? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!