de estilo  por Mediamadera

Muebles para baño que querrás pedirle a tu carpintero hoy mismo

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si eres un amante empedernido -como nosotros- de la madera y de los muebles construidos en este duradero, resistente, hermosos y estético material natural, entonces estas ideas están hechas a tu justa medida. Te aseguramos que vas a quedar antojado así que, no estaría de más que fuese llamando a tu carpintero de confianza pues seguro querrás copiar una -o varias- de estas ideas…

1. Alargado y estilizado

Baños de estilo  por Mediamadera
Mediamadera

Lavaneta

Mediamadera

Esta opción es ideal al momento de optimizar el almacenamiento del baño y hacerlo con estilo y de forma muy etética. Nos fascina el contraste entre la madera y la superficie oscura que se posa sobre ella. Así msmo, aquel barandal de madera resulta muy práctico al momento de colgar toallas, ¿eh?

2. Quizás sea momento de contactar a un talentoso ebanista

Baños de estilo  por Etons of Bath
Etons of Bath

Victorian Townhouse

Etons of Bath

Para imitar una pieza de estas, quizás quiras pensar en contratar a un talentoso ebanista o a un verdadero artesano de la madera quien, con su talento, sea capaz de recrear una estética que parece querer devolvernos en el tiempo y sumergirnos en todo el glamour y la elegancia de la antiguedad. 

3. Rústico, pequeño y perfecto

Muchas veces, no se necesita de ideas demasiado complejas, grandes o modernas para dar en el clavo. Por suerte, la madera es un material que se rpesta para todo tipo de estilos y en especial para el estilo rústico el cual se halla repleto de armonía, de paz y de un misticismo milenario que nos devuelve a nuestras raices…  

4. En la simplicidad reposa la belleza

Bien dicen que, muchas veces, la verdadera belleza reposa en lo simple. Así las cosas, este modesto mueble de madera, a pesar de ser muy simple, resulta sumamente refrescante y natural. Esta idea luciría genial en una finca o una casa de verano, ¿no lo crees? 

5. Una opción muy moderna y muy cool

Esta idea nos fascina. ¿Ahora sí es cierto que ya sientes ganas de llamar a tu carpintero de confianza? Está claro que, alguna de estas ideas habrás de querer copiar. Un mueble alargado, como este, es quizás lo que tu baño tanto está necesitando; ¿verdad que sí? 

6. Muebles claros y muy chic

Baños de estilo  por JSD Interiors
JSD Interiors

Bathroom 2

JSD Interiors

La madera clara nos resulta adorable encantadora y muy pero muy chic; y, para la muestra, un botón. Este mueble vaya sí nos gusta; realmente es hermoso de comienzo a fin. Déjanos saber cuáles son tus opiniones respecto a todas y cada una de nuestras ideas.

7. El mueble que todos quisiéramos tener

Este mueble es moderno, práctico, funcional y estético y lo mejor es que ¡se puede disfrutar de a dos y en pareja! Esperamos que nuestras ideas te hayan gustado y te invitamos a seguir conociendo muchas más que tenemos por mostrarte. Si lo que deseas es más y más inspiración, aquí te va: 10 ideas para modernizar tu baño con muy poco dinero

¿Te sonó alguna idea?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!