Casas de estilo moderno por Lentz Arquitectura Diseño y Construcción

Ampliaron su casita: ¡quedó muy moderna!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Hoy veremos lo que, a nuestros ojos, no es otra cosa más que un cambio extremo en proceso de culminación. Y es que, si bien el proyecto de ampliación y remodelación que verás en unos instantes aún no se encuentra finalizado, los avances saltan a la vista. A continuación, serás testigo de cómo un patito feo se convierte, como por obra de arte, en un hermoso cisne; verás cómo una simple casita de condominio se torna, poco a poco, en una espectacular y moderna vivienda que te dejará sin alientos. 

Para esta ocasión, los créditos van dirigidos, muy puntualmente, a los talentosos profesionales de LENTZ ARQUITECTURA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Así lucía en un principio…

Como ves, no se trataba más que de una simple y humilde casita de condominio, reducida en espacio y minimizada en estilo. Estaba claro que el lugar necesitaba un cambio extremo y -claro- una eficaz ampliación. Así que, con martillo y buenas ideas en mano, este ambicioso proyecto tuvo inicio y partió de ceros. ¿Intrigados por ver el proceso de transformación?; aquí te lo mostramos…  

La metamorfosis…

En esta imagen de la obra negra inicial de la ampliación, podemos ver con mucha claridad lo que se propuso este interesante proyecto de arquitectura y de diseño. Si te fijas, el tamaño de la casa fue prácticamente duplicado para hacer de esta vivienda un lugar mucho más funcional y cómodo. ¿Listo para ver algunos de los acabados?; aquí vamos…  

Un vistazo a lo que está por convertirse en mariposa…

Si te fijas, el diseño resulta muy moderno, recto, geométrico y contrastante en términos de color. Y es que, finalmente, la idea era -precisamente- esa: la de llenar este espacio -sí- de más metros cuadrados, pero así mismo de más estilo y de mucha pero mucha modernidad. Pero, ojo, si crees que hasta aquí llegó el cambio extremo, estás muy equivocado; a continuación te mostramos cómo terminará luciendo este proyecto una vez culminado…  

Nos hemos quedado sin palabras

¿Recuerdas aquella primera imagen que te mostramos de aquel condominio sencillo?; pareciera que no quedarán ni rastros de lo que alguna vez fue este sitio, ¿eh? Adoramos los cambios, pues creemos que siempre vienen bien. Como verás, el proyecto en su totalidad pretende incluir las casas vecinas dentro de sus ambiciones -cosa que nos place mucho-. 

¿Quién no querría vivir aquí?

Finalmente, gracias a esta exitosa ampliación, sus propietarios a futuro podrán disfrutar de una linda y refrescante terraza y de un moderno y bien dispuesto garaje; ¿lo ves? Así las cosas, el blanco y las tonalidades claras se tornarán protagonistas para así dar con un look lleno de luz, de brillo, de amplitud visual y de estilo. ¿Te gusta lo que ves? 

Un vistazo a cómo lucirán los interiores

Como te puedes dar cuenta, no solo los exteriores y la fachada de esta vivienda terminarán obteniendo un estilo muy moderno y claro sino que ¡lo mismo ocurrirá con sus interiores! He aquí un vistazo de los planes que se tienen en mente para ejecutar la habitación principal -una que, por cierto, luce muy chic, espaciosa y actual-.

Si adoras ver imágenes de antes y después y te apasionan las transformaciones de diseño y/o arquitectónicas tanto como a nosotros, entonces no dejes de ver lo siguiente: Renovación total de una casita económica

¿Sorprendido? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!